domingo, 27 de junio de 2010

.: Historias sin contar :.


Hay historias que merecen ser contadas y otras tantas que merecen ser enterradas junto al dolor que en ellas se han basado... pero como toda historia, de la memoria no se borra y del corazón no se desgarra.

Dentro de unas semanas hará un año que lleva en mi interior salir esa "gran" historia y cuando tengo el valor y el coraje de escribirlas no es el momento adecuado para hacerlo... ¡que crueles somos a veces con nosotros mismos!

¡¡Qué tiempos aquellos en los que la lluvia embriagaba hasta el mas doloroso recuerdo!!

Pero a día de hoy, los pequeños detalles cuentan mas que los grandes, todo pasa y todo llega pero el placer de vivir no consiste en conseguirlo todo sino en el progreso de los sucesos; lo difícil no es morir, es vivir el día a día.

Hace mucho tiempo que no escribo "en profundidad" pero son tantas cosas que podría expresas estos meses que no sabría bien como endulzar las palabras de mi interior para que salieran escritas con las mejores palabras... aunque los que me conocéis ya de algún tiempo por la red no soy precisamente una persona dada a escribir algo perfecto sino sentimientos reflejados.

.... pasa el tiempo y no salen las palabras ....

¿Qué es ese sonido tan sumamente conocido?
mmmmmm ¿y ese aroma?

Un sonido, un olor, una imagen, un objeto, un sabor... cada una de las cosas que con cada uno de los cinco sentidos que el ser humano posee puede transmitirle cosas tan diferentes...

¿A qué te recuerda...

- la lluvia golpear sobre tu ventana?
- la brisa del mar golpear suavemente tu rostro?
- esa fotografía escondida en un libro del colegio?
- esa figura tallada a mano que te trajeron del extranjero?
- esa fruta que comiste en lo mas alto de la montaña en esa noche estrellada?

Para muchos estas preguntas no tendrán respuesta por no haberlas experimentado... pero para los que sí, podéis comentarlas o guardarlas y reflexionar sobre ellas en vuestro interior... pero en mí caso... todas estas cosas me recuerdan a mi pasado, a mi presente y al recuerdo de lo que una vez fui y en lo que poco a poco me convertí.

¿A qué te recuerda...

- la lluvia golpear sobre tu ventana? Me recuerda a todos esos días en los que me postraba en mi ventana a escribir y dibujar el cómo me sentía en ese momento o en cómo podía superar un día mas mi desesperación por luchar y tener ese deseo por la vida en vez de maltratarme físicamente porque el dolor emocional invadía hasta el ultimo rincón de mi ser.

- la brisa del mar golpear suavemente tu rostro? Me recuerda a esas noches estrelladas, donde la luna se reflejaba en todo su esplendor en ese mar reposado y a veces alborotado, donde la arena se fundía conmigo y la persona que pertenecía a mi lado acariciaba mi rostro por el mismo lado que la brisa.

- esa fotografía escondida en un libro del colegio? Me recuerda a esa amiga que un día perdí, que tantas cosas compartimos, incluso vidas cruzadas que hicieron en nosotras dos aventureras del peligro y la naturaleza.

- esa figura tallada a mano que te trajeron del extranjero? Me recuerda una fecha que espero perdure por mucho tiempo por la gran felicidad que ciertas personas transmitimos ese día... y sin embargo me recuerda a una fecha donde perdí a un familiar en un accidente de tráfico y el cual aun estando fuera de sí se levantó del suelo de forma heroica para preguntar a su amada si tras la caída se encontraba bien... siendo el resultado una caída mortal tras escuchar un SI.

- esa fruta que comiste en lo mas alto de la montaña en esa noche estrellada? Me recuerda el placer de haber podido disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad donde se posaban tantas personas, una ciudad en silencio de noche donde hasta los coches parecían simples hormigas dirigiéndose hacia su hogar sin percibir que de día ese mundo tranquilo desaparecería y volvería a su rutina.


Todas esas pequeñas cosas son las que nos forjan, las que nos hacen cambiar, las que consiguen que de una lágrima caída salga la mas grande y bella sonrisa.

Hoy no estoy muy inspirada para escribir, pero me gustaría encontrar de nuevo la musa que hace unos cuantos meses tenía... ¿donde te hayas ahora?

Tengo sensaciones y emociones por describir... pero se que no es el momento, se que no es el tiempo para describirlas... y sin embargo reencarnan en mi sensaciones del pasado que hacen que caiga de nuevo sobre el hueco de una oscuridad que no anhelo recordar.

Pero así es el ser humano...

Cuantas veces habré escrito la misma canción y compuesto la misma partitura... y sin embargo nunca nadie la ha escuchado. ¿porqué? porque nunca la he tocado; la escribí, la compuse y quedó olvidada en una de las muchas libretas de mi pasado... y hoy me acuerdo de ella, del momento, de los gritos y lagrimas que hicieron de aquella canción un desahogo para mi alma.

jueves, 17 de junio de 2010

Sabes esa sensación de no existir... de ver tu vida en una rutina del dia a dia y ver que solo haces cosas por los demas....

Y justo en el preciso momento que por fin te sientas para dedicarte un minimo de descanso y te dicen: ¡NO! ahora no es tiempo de descansar, ahora tienes que hacer esto!

Bendita gran paciencia, pero un dia voy a mandar por culo a todo el mundo y voy a soltar un STOP a todo y todos.

"Los problemas serán tan agobiantes como quieras que de agobiantes sean"...

Pues si, pero mira....


A TOMAR POR CULO TODO EL MUNDO

domingo, 13 de junio de 2010

.: Los placeres violentos terminan en la violencia, y tiene en su triunfo su propia muerte :.


Los placeres violentos terminan en la violencia,
y tiene en su triunfo su propia muerte.

Y yo, como humana, tengo pensamientos y sentimientos.... no describiré cuales me pertenecen ahora por no aullentar hasta el mas feroz de los lobos en plena luna nueva, pero como toda persona aguarda en mí un ser oscuro que tiene ganas de gritar.

Siempre son los demás, siempre es el resto de la humanidad.... cuidarlos y mimarlos.... ¡oooooh que gran cualidad se haya en tí!

¡¡Mientes!!

¿cuando me toca a mi?