sábado, 1 de diciembre de 2012

.: Aceptar quien eres y dejar que el mundo te vea así... :.


No hay por qué avergonzarse de ser humano.
Puede ser un alivio dejar de esconderse... aceptar quien eres y dejar que el mundo te vea así... 
Conocerse a sí mismo no hace daño a nadie. Porque cuando sabes quién eres es mas fácil saber lo que te importa y en ultima instancia... lo que necesitas.
 AdG 9x4

Los días pasan raros  al rededor de mi... las horas y minutos pasan como instantes punzantes y amenazantes a la espera de la esa recaída, pero cuando sabes lo que cuesta resurgir y volver a ponerse en pie luchas aún mas fuerte por no caerte... por no dejar que te arrastre de nuevo ese sentimiento hacia esa habitación oscura, ese rincón sin alcance de tu propio interior...

Las noches pasan con un insomnio estremecedor; y aun cuando lucho por dejar de lado los pensamientos por un instante me invaden una y otra vez esos monstruos nocturnos atrapa sueños. ¡Que le daré a la noche que tanta tentación me dedica...!

Pero siempre me queda este rincón donde plasmar las ideas que de vez en cuando salen de esa musa... que aunque desaparecida se halla siempre está cuando necesita salir de su escondrijo.

No me voy sin antes reflexionar en la cita arriba expuesta... "Conocerse a sí mismo no hace daño a nadie... porque cuando sabemos quienes somos es más fácil saber lo que nos importa y necesitamos" Mmmm cuánto tiempo actuando así... Algo de lo que enorgullecerse.

Descansad aquellos lectores curiosos que aún siguen vagando por este humilde rincón. Recordad que la noche, aunque tardía, no viene seguida si no de un radiante amanecer... de un sol iluminador.

Ana G.