lunes, 26 de octubre de 2009

.: UP UP :.

¿Qué nos queda por caminar?
¿Qué nos queda por probar?
¿Qué nos queda por apreciar?

mmmm.... ¿qué es esa brisa que acaricia mi rostro?, ¿qué es ese olor que tanto ansio sin saber sin siquiera que es?, ¿que és ese sonido que suena como la mayor de las melodias angelicales percibidas?

mmmm.... de nuevo ese aroma, ese sentimiento, esa emoción

mmmm...

Cuantas cosas he dejado atrás, cuantas cosas por alcanzar!, cuantas cosas que aun en el recuerdo parecen estar ocurriendo hoy, ahora, en este preciso instante.

¿Lo añoras?, ¿lo necesitas?, ¿lo deseas?
Alza la cabeza, cierra los ojos, respira profundo, y manteniendo la respiracion haz un flashback de los mejores momentos, de cuando todo estaba en calma, de cuando no habia problemas, de cuando, aun existiendo problemas, sonreias sin ningun motivo aparente...

mmmm...

Por desgracia vivimos en un mundo lleno de problemas, donde vivir ya es un problema y morir un final; pero... ¿porqué dejar que todos esos problemas te quiten esa sonrisa que para otros es tan especial?, ¿porque dejar que todas esas circunstancias que te agobian y te contristan puedan arrancar de tu rostro esa increible locura y radiante felicidad que siempre tienes dentro de ti?

¿No estan siempre a tu lado los problemas?, ¿no estan siempre al lado de cada uno de nosotros las malas situaciones y siempre llegan de 2 en 2 para no cojear?

¿Es facil plantarle una sonrisa a los problemas? No!, pero nadie ha dicho que lo sea
¿Es facil plantarle una sonrisa a la tristeza? No! pero.... para que estamos los demas? ^^

Hace algun tiempo dije eso de UP UP, pues ahora lo mismo UP UP a todos aquellos que por las circunstancias que sean tengais/tenemos problemas y hacemos el esfuerzo de plantarle una sonrisa a la vida, con o sin ganas! ^^

Porque VALES!

=)



0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)