jueves, 7 de enero de 2010

.: Todo principio tiene un final :.


Bienvenidos sean al mundo real de una persona que este año empieza de nuevo, sí, empieza de nuevo una lucha por conseguir los logros que tiene en su mente, por alcanzar la meta de las carreras emprendidas y algunas de ellas acabarlas tras muchos años corriendo en ellas.

Porque hay cosas que ya deben llegar a su final y otras muchas que deben ser empezadas con rapidez... al fin y al cabo "Todo principio tiene un final".

Como sabéis, los que hasta hoy habéis seguido con anterioridad mis entradas y vivencias, llevo más de media año intentado escribir 2 historias que me están amargando por dentro dejándome un sin vivir y muchos sueños rotos por no ser capaz de alcanzar las palabras adecuadas para ese sentimiento y vivencia que necesito relatar en forma de historia; en todo ello cabe decir que están llegando a su fin... y espero pronto poder dejaros escrito dichas historias sin que sean pesadas de leer ni aburridas por doquier.

He estado 15 días disfrutando de paz y tranquilidad y aunque no todos los días han sido como me esperaba... como siempre los 2 últimos días han sido los mejores. He podido volver a ver a mi "familia" y disfrutar con ellos estos días, que aunque sin celebración ninguna lo que más he celebrado ha sido el poder volver a ver esa foto en blanco y negro donde mostraba un rostro joven de hace 71 años cuando mi querido, y ya difunto, abuelo era joven.

He podido volver a ver amistades que jamás se que perderé, que pase el tiempo que pase siempre están donde tiene que estar y donde esperas encontrarlos junto con una llave en la mano que te dan para que puedas entrar en su hogar sin siquiera pedir permiso. ¿Dónde está eso aquí?

Aquí todo es falsedad e hipocresía, aquí se "predica" mucho el "compañerismo/amor" y tan solo ves una cara y por otro lado una podredumbre... pero como en todas partes... siempre habrá cosas buenas y cosas "podridas"; ¿qué esperáis de un mundo así?

Los días con mi hermano han sido realmente intensos, realmente importantes para mí, y aunque no todo es siempre del color de rosas que todos esperamos alguna vez... estar a su lado y aprender es lo mejor de mis viajes a Barcelona.

Pero bueno... el tiempo pasa... ¿y ahora qué?

Todos estos días he añorado tus abrazos, tus besos, tu mirada... sentir como tus dulces manos acarician mi rostro por la mañana, escuchar tus susurros al anochecer y quedarme dormida escuchando los fuertes y apaciguantes latidos de tu corazón. Aunque aun no podamos estar juntos... sabes que llegará el momento y cuando eso ocurra se acabarán muchos problemas, pero hasta que llegue ese día seguiremos forjando lo que comenzó hace ya algún tiempo. Te esperaré y lucharé.

Cada vez que miro esa foto nuestra... me siento como la chica despistada e insignificante de instituto que alcanza ser presa del mayor predador que cuida los detalles y sabe limitarse a no comerse la oveja de la que se ha enamorado. No puedo evitar sentir curiosidad por ti y tú no puedes evitar ser tentado a acabar con la agonía de ser esclavo de mi olor, de acabar con la curiosidad de cómo puede alguien ser tan apetecible y no poder saciar tu ansiedad.

¿Seré al final presa de tus besos?, ¿seré al final devorada por el ser que ocultas en tu interior de día y muestras de noche, o más bien seré la cura de tu saciedad?

No me importa el qué ni el cuando... sacrificaré mi vida si con ello consigo estar contigo, sacrificaré mi humanidad si por ello alcanzo a ser perfecta para ti.

¿Qué es esa melodía?
¿De dónde procede esa nana que tan dulce y bien tocada hace que mis sentidos alcancen el éxtasis de la pasión?

....

Ahora sentada frente a mi ventana estoy... con una manta y a la espera de volver a verte me quedo allí parada sin moverme, sin apenas comer, sin ganas de seguir mi camino.
¿Dónde estás?, ¿a dónde has ido?, ¿a dónde te has marchado para que pueda ir a buscarte?

Los días ya no son días, ni las noches noches... ahora el tiempo va más lento, ahora las lágrimas caen solas, ahora las noches están llenas de desesperación y gritos por alcanzar ver de nuevo esa mirada que me encarceló en la llamada felicidad y que ahora solo amargan hasta el más dulce poro de mi piel.

Necesito de ti, necesito de ti, necesito de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii - grité
¿dónde estás mi ángel?, ¿dónde está el carcelero de mi bella prisión?

Buscaré entre el mismísimo infierno para alcanzar a verte, para acariciar una vez más esa dulce piel, para entregarte mi último beso en vida.

Porque... ¿que hay mas allá de la muerte que no un simple sueño?
¿Qué mejor sueño que la melodía que noche tras noche hace apaciguar mi desesperación?

Sólo lo susurraré una vez y te pido por favor que me des una señal allá donde estés:

¿quieres casarte conmigo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)