jueves, 7 de octubre de 2010

.: I like the way it hurts :.


I like the way it hurts.

Sí, me gusta sentir ese dolor, me encanta, lo adoro...

Puede parecer extraño pero esta sensación está haciendo que vuelva a mí aquel estado de rebeldía y desobediencia interna que añoraba tener. 

He dicho adiós a la persona que más he amado en toda mi vida, has desaparecido de mi vida como el resplandor de una vela al apagarse.

Llevo dos semanas cometiendo locura tras locura, callada sin que nadie sepa cuales han sido... pero he de decir que gracias a mi lucha conseguiré arrancarte de mí.
Guardaré los buenos momentos y desarraigaré las palabras y momentos de dolor que me has hecho sufrir.

Llega una nueva era, una etapa más ha pasado por mi vida, pero como siempre... le planto una cara a los momentos mas amargos en mi vida. Has conseguido de mí arrancar los gritos y lágrimas mas amargas y sinceras de toda mi vida, has conseguido herirme el alma desde lo más profundo de mi ser, has conseguido que sangre de la ira acumulada, has conseguido que pierda el conocimiento en momentos peligrosos... 

I like the way it hurts.

En mis etapas de explosión emocional, siempre influye algo para que retome mi vida: una canción. Siempre es esa canción la que hace que salga adelante, y siempre viene a mí esa canción como alivio para mi ira.

Muchos ya sabreis de cual se trata, pero no pondré el titulo.

Ahora volveré a la carga, algo mas fría e inspirada, algo mas apartada del mundo virtual y de vuelta a la realidad en otras metas, pero mi blog seguirá vivo porque es el unico medio en el que plasmo mi verdadero yo.

Lo que más me apena de todo esto es sentir como han colgado de mis manos y brazos los hilos tensos de una marioneta; y aunque no se quiero creer que ha sido así... tu actitud parece que me confirma eso. Aun espero una respuesta, que te dije que no queria escuchar; pero que tampoco has hecho el esfuerzo por resolver.


*-*-*-*

Ahora llegan días de seguir haciendo locuras, de seguir disfrutando de la vida en todo su esplendor y en todas sus ramas. 

Gracias por haberme dejado amarte como lo he hecho, pero no por el daño que me has hecho.
Siento si te he defraudado en algún momento y haberte fallado alguna vez. 


2 comentarios:

  1. Annihilator9/10/10 12:02

    http://www.youtube.com/watch?v=oSBcaKWgVBM&hd=1

    ResponderEliminar
  2. Me emociono y todo... Joder como una persona tan dura de corazón puede decir ese tipo de cosas... Sinceramente solo me lo pregunto y tristemente digo que me da hasta pena...

    ResponderEliminar

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)