lunes, 13 de febrero de 2012

.: Whitney Houston, la gran voz que nos deja :.


Pues quiero poner en portada mi tristeza ante este suceso imprevisto.
Whitney Houston fallece en su hotel a sus -jóvenes- 48 años . Mi más sincero pésame a su familia y amigos en estos momentos duros de sobrellevar.




El resto del mundo nos duele la pérdida de una de las mejores voces de la historia, pero aparte de cantante/actriz también ha sido hija, madre, esposa y amiga de los suyos.



Hablando personalmente sobre esta mujer tengo que decir que ha aportado un grandioso mundo musical en mi historia, grandes canciones y momentos de ellas.


Una película excelente (El guardaespaldas, 1992) con su voz incluida en ella, de la cual destaco su gran interpretación (interpretó a Rachel Marron), su gran voz y canción. Y en la cuál, siendo sincera, parece que interprete un pedazo de su propia historia personal. [Quien no haya visto la película tiene la obligación de verla, y quien ya la haya visto sabrá de lo que hablo al decir esto, hasta tal punto del intento de asesinato por parte de su propia hija hace unos años (si, como leéis U_U)]. Además la película, donde "triunfa" el amor pero vuelve a una realidad... donde la película te enamora de por sí.

En definitiva, el mundo de la música está de luto. DEP
1963 - 2012


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)