jueves, 30 de octubre de 2008

.: ¿Cómo está Ana hoy? :.

[pincha en la foto para verla mas grande]

Hola a tod@s los que diariamente o eventualmente leeis mis parrafos, locuras y sentimientos,

A todos vosotros agradeceros vuestras lecturas, pasar por aqui, dejar comentarios y hacerme sentir agusto por estos lares.

La verdad que sois muchas las personas que me habeis dicho que escribo bien, que plasmo sinceridad y experiencia, y otros terminos.
Y bueno, tan solo me cabe decir que lo que describo muchas veces son simples historias que invento, otras tantas son experiencias propias plasmadas en ilustraciones (una imagen vale mas que mil palabras, no?), otras son letras de canciones profundas, otra son sentimientos que alguna vez tube, otras tantas son simples pensamientos, etc etc.

¿Para quien va dirigido?, o ¿porque escribo?
Mi respuesta es muy sencilla: para aquellas personas que necesiten leerlo.
No escribo para mi, no escribo por escribir, no escribo por aburrimiento...
Escribo porque asi siento que puedo ayudar un poco mas, porque me encanta escribir y describir, porque soy capaz de plasmar toda mi vida en un papel (o blog), porque puedo ir mas hayá de la imaginacion y recrear escenas, porque es mi pasión, porque es un desahogo, porque... es mi vida.

Desde que tenia 11 años escribo en todo tipo de sitios, a los 11 años compuse mi primera cancion, a los 12 mi propia novela, y a los 13 empecé a plasmar todo tipo de ideas, sentimientos y rutinas.
Es un mundo lleno de ilusion y compenetracion.

¿Compenetracion?
Sí, porque debes estar compentetrado con tu mente, tus sentimientos y escribir cuando mas lo necesites y no cuando te fuercen. Escribir desde lo mas profundo del corazon, escribir algo "bueno", es cuando mas lo necesitas tú mismo, cuando en "caliente" necesitas desahogarte, cuando en "frio" explicas las cosas mas duras, cuando lloras porque sientes como te abrazan, cuando ries por las locuras que escribes, cuando estudias porque te desconectas, cuando vas a dormir porque te gusta describir el dia, cuando te levantas porque deseas contar tus batallas en los sueños... tantas y tantas emociones y situaciones en las que poder escribir bien...

Y así soy,
plasmar la vida tal y como es: un camino largo y pedregoso, con montañas y llanuras, con nubes y sol, con tempestad y calma... pero sigue siendo LA VIDA.

Muchas cosas he pasado, muchas cosas he sufrido y otras padecido (que no es lo mismo), pero de lo que aprendo me gusta compartirlo, y de lo que he vivido me gusta desvivirlo; mas el pasado está para recordarlo y nunca olvidarlo, sea bueno o malo, porque nos pertenece a cada uno individualmente y es lo que nos hizo ser lo que ahora somos. ¿Te arrepientes?
Pues recuerda lo que hace poco dije: la vida es demasiado corta para no ser tu mismo.

1 comentario:

  1. Sisi,los textos ayudan,llegan y gusta leerlos,son muy expresivos U_U

    Y es muy bueno por tu parte que quieras dejar constancia de tus vivencias o sentimientos más profundos por si pueden ayudar a alguien.
    Yo por lo menos seguiré pasándome por aquí como discreta forma de agradecimiento ^^

    Dicho esto,pásalo bien en Barcelona y cómprate la figurita de kyo más gordota que veas xD (pero hecho gatito,que mola más :3).
    Y disfruta por aquellos que no iremos...
    mi hermano también va el muy puñetero xP

    Venga Ana,como ya te he dicho en innumerables ocasiones,pásalo bien y desconecta,que te lo has ganado a pulso ;)

    un besazo

    BDC

    ResponderEliminar

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)