sábado, 25 de octubre de 2008

.: El columpio de mi escondite :.


Me apasiona sentir que la musica abre las puertas de mi corazon, de mi vida, de mi mente... de mi alma.

Me apasiona sentir que cuando camino por la orilla del mar, o voy conduciendo mi coche, el mundo parece girar a mi alrededor sin ser la protagonista de una historia sin final.

Me apasiona sentir que el ritmo que marca mi cuerpo va completamente coordinado con mis pensamiento haciendo que cada paso que doy sea una perfecta pieza de composicion, una perfecta nota en un musical.

Y es que hasta el dia mas nublado y lluvioso se convierte en un calmado nuevo dia, sí, se convierte en el mas dulce aroma de un bosque en lo mas alto de la mas alta montaña (como dirian en Shrek).
Pero la historia que en mi interior se recrea dia a dia algun dia se hará realidad, formará parte de esta realidad vívida; una realidad donde lucho dia a dia por conocerme y saber quien soy realmente, porque aunque parece que nos conozcamos nunca lo lograremos por completo, por eso debes aprender que la vida de cada persona es individual, donde tiene que aprender que los otros no pueden decidir por ti.

- Ana... ¿recuerdas aquel dia que te fuiste sola a tu escondite?, ¿en qué pensabas?, ¿porqué unos columpios?
- Bueno... todos tenemos una parte oculta que solo sabes sacarla en tu escondite propio, que nadie conoce, ese escondite donde nadie podia imaginarse que podria estar; donde pensaba en qué seria de mayor y todo lo que habia sido en un pasado... cogia mi mochila, una botella de agua, un poco de pan duro para las palomas y mi musica. Escuchaba musica hasta que llegaba a mi escondite, bebia un poco de agua, repartia el pan por todo aquel jardin, y me sentaba en el columpio.
Reflexionaba en el dia que habia tenido, lloraba si tenia que llorar, gritaba si tenia que gritar, mientras tanto me columpiaba despacio, hacia arriba y hacia abajo... completamente estirada, con los pies lo mas alto posible.... y entonces empezaba a girar como si una camara estuviera haciendo ese efecto tipico de los cines. Pensaba, reflexionaba, reia y lloraba; me sentia persona, me iba formando, me iba forjando, me iba tomando con buena calma lo que es la realidad.

Y ahora añoro aquellos tiempos, añoro cuando era niña y no sabia nada, cumplia el dicho: la ignorancia da la felicidad.

¿Qué es de mi ahora?
Pues bueno, soy una chica como otra cualquiera, con las ideas muy fijas.
Aunque debido a muchas cosas siempre he sido muy negativa y me he maltratado mucho a mi misma, poco a poco la lija de la vida ha ido "limando" o "puliendo" esos pequeños defectos que aunque aun no h an desaparecido, poco a poco voy a valorandome un poco mas.

Y bueno, no soy para nada especial; quizá lo que destaque de mi personalidad es el cuidar y mimar a mis seres queridos, luchar por cualquier persona que se cruza en mi vida por conseguir que sea feliz y nunca rendirme por lograr que otra persona esté bien.

1 comentario:

  1. Si,cuando la música llega dentro,hace sentir realmente bien U_U

    Y por cierto...el preocuparte por tus seres queridos y buscar su felicidad ya te hace ser especial...es raro encontrar gente así hoy en día.
    Y si,ve puliendo lo que tengas que pulir,que tu vales mucho y algún día te darás cuenta :3

    Besos!
    BDC

    ResponderEliminar

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)