domingo, 24 de mayo de 2009


Hoy escribo en forma de diario...:

Hay situaciones que me sobrepasan, que son dificil de soportar y aun asi las soporto... situaciones que prefiero imaginar como sueños para intentar poder cambiarlo y al despertar ver que solo fue una pesadilla...


He cometido errores, sí.
¿Quien no?

Pero ya hay cosas que no puedo seguir con ellas adelante, que por mucho que duela ahora en un futuro no muy lejano son para una mejor situacion...

Porque hay cosas que me estan amargando, que aunque quiero no puedo continuar con ellas. que aunque quiero me amargan a la vez la propia existencia...

Cosas y situaciones que desde el fondo de mi corazon deseo y sin embargo se que tengo que dejarlas aun lado; cosas que aunque no son malas aun no son posibles en mi vida.

- terminare luego -

2 comentarios:

  1. no se qué decir exactamente...asíque sólo supongo que si has decidido que es lo que tienes que hacer,acabará siendo bueno,por mucho que ahora duela.
    De todas formas suerte con todo esto,y a ver si llegas a un punto en el que puedas estar tranquila y feliz.
    como siempre,es el tiempo quien lo dirá.

    un abrazo fuerte Ana (si,en plan telettubies,pero sin televisores de plasma en la tripa xDDDD).

    ResponderEliminar
  2. Se de primera mano que ay situaciones insostenibles. Situaciones a las que si es posible, es preferible ni siquiera llegar.

    A veces nuestros mixtos deseos tiran de nosotros en tantas direcciones opuestas que sentimos que nuestra alma está siendo descuartizada.

    En esos momentos solo podemos quedarnos muy quietos y meditar hasta llegar a tomar una decisión.

    Lamentablemente no habrá forma de que nos conformemos de primeras con lo que escojamos. Nunca.

    Por eso, querida amiga, quédate muy quieta. Intenta que tu alma no se descuartice por tu culpa. Decide y enfrenta.

    Ay gente que, inexplicablemente, siempre esta a nuestro lado decidamos lo que decidamos, la vida es así de curiosa.

    Mi consejo es que te apoyes en esos, pero que no busques su consejo. Unicamente intenta ayar su comprensión, pues eso es lo único que a menudo ace falta, que alguien nos entienda.

    Con eso, tu determinación y tus (con perdón) cojones serás capaz de soportar los daños colaterales de las decisiones tomadas.

    UP,UP,UP, amiga mía.

    ResponderEliminar

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)