jueves, 14 de mayo de 2009

Sugizo lanza nuevo DVD y será el próximo GUITARRISTA DE X-JAPAN!!


Hace unos días Sugizo anuncio que será miembro oficial de X-Japan, aun que hide ya no esta entre nosotros Yoshiki aun lo cuenta como un miembro activo por lo cual Sugizo entrara a ser un sexto miembro O.o.

Esperamos con ansias el nuevo disco que pronto saldrá tras el pasado estreno de la BSO de SAW IV, el cual tuvo muuuuuuuuuuuuuxa aceptacion, fue un temazo y un pedazo de videoclip! ^^

Ademas, y aprovechando, el pasado 25 de Marzo de este año, el nuevo componente de X-JAPAN sacó a la venta un DVD del cual he disfrutado bastante!

Bajo el nombre de “Rise to Cosmic Dance” el cual fue grabado durante una presentación llevada a cabo en Shibuya AX el pasado 19 de diciembre del 2008.

Sugizo define este material como una loca mezcla de rock, jazz, techno, trance, dub, psicodelia, ambient, y de vanguardia. Y al respecto dice lo siguiente: “Tengo la confianza de decir que este DVD es una solidificaciòn de sonido, video, luz, palabras, y mi poder expresivo esta puesto en él” Así bien vemos que esta del todo comprometido y se encargó de realizar un buen material para todos sus fans.

El contenido del material es el siguiente:

TELL ME WHY? (Beginning part)
EXORCISM
THE CAGE
1000 knives
ENOLA GAY
DELIVER…
Twisted Circle
INITIATION
COSMOSCAPE
Elan Vital
嘘~Lie~
CHEMICAL
DO-FUNK DANCE
TELL ME Why? (Ending part)

En-1 RISE
En-2 SWEET
En-3 Synchronicity

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)