domingo, 19 de julio de 2009

.: ¿Qué puedo contar que no esté ya contado? :.


Escritos inolvidables, escritos de momentos no intercambiables, escritos de una locura frenética.

¿Cuales son escritos descritos?

Tantas historias y por venires... tantos héroes inventados... tantas gatas de la noche que aguardaban a sus presas...

Dos historias recorren mi mente desde hace meses, dos historias que no soy capaz de plasmar al completo de su significado... dos historias que cuando den a luz verán la realidad de ser simples palabras inventadas.

¿Qué puedo contar que no esté ya contado?
Mi ser!

¡Eso es! Contaré cómo es mi ser!
Pero... ¿cómo es?, ¿quién soy?

¿Lo sabes?, ¿lo se?

Qué dificil deducción, qué dificil descripción.

Estos días son raros, anhelo muchas cosas, anhelo momentos, anhelo el futuro y el pasado, pero es algo que me está desgarrando partes de mi interior sin saber si es para bien o para mal, sin saber si será lo mejor.

¿Dejo que actuen mis sentimientos, o más bien dejo que prosiga esa investigación personal por surcos desconocidos y escondidos de mi interior?

¿Qué me encontraré?, ¿qué lograré?
Me encantaría ser la heroína de esa historia que tanto aferro en mi mente, pero ver cómo suceden los hechos de esa historia triste y alegre a la vez... va matando sentimientos que no quiero olvidar.

Me observo tantas veces en 3ª persona que cuando estoy en la realidad no se diferenciar ciertos actos, no sé cómo actuar ante esa situación.

Me veo y solo veo una historia sin terminar, un camino sin guía, un árbol sin ramas, un mar sin su mar, un bosque sin su verde natural...

¿Qué me pasa?, ¿dónde estoy?
Días raros, días extraños...

Pronto te veré, te alcanzaré, te abrazaré y besaré.
Pararé el tiempo y dejaré que ese momento me atrape y me lleve a la locura de saber quién soy.

¡Despierta Ana!, ya sabes quien eres, ¿recuerdas?
Aquella alegre chica que siempre sonreia a todo y todos, aquella chica que siempre decía que Si!

Cómo cambiamos a lo largo del tiempo!! cómo forjamos una personalidad distinta!! cómo variamos en el tiempo sin el tiempo!!

¿Relatos relatados?
NO! Relatos descritos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)