lunes, 13 de julio de 2009

.: volvemos :.


Mundos paralelos, mundos olvidados, mundos eternos llenos de oscuridad y luz a la vez.

¿Cómo es el tuyo?, ¿en cuál vives tú?

Muchos sentimientos ocurren a lo largo del día, y pocos son capaces de ser descritos por autores de su propia biografía, por auto retratantes del alma.
En la vida, incambiable e individual, dan paso a sucesos inesperados la gran mayoria de ellos... y los esperados siempre suelen ser diferentes a los esperados, por lo que podria decirse que todos nuestros momentos son inesperados.

¿No le da eso mas intensidad a la vida?
¿No le da eso un puntito de mas intriga a este mundo?

Cuantas veces he soñado que "de mayor" sería una gran programadora informática, viviria en una de las mayores universidades de EEUU, independizada y con coche...

Jajajajaja... que ilusiones y que futuro, ¿no?
Pero bueno, quien algo se propone, de una manera u otra lo acaba consiguiendo no?

Informática, con coche, con miras a estar en un piso independizada... faltan detalles y momentos, pero ahora mismo no cambiaria lo que tengo aunque sí lo mejoraria (te incluyo? ^_^ jijiji)

Pero bueno, asi es la vida... asi nos vamos forjando tras un cuerpo cubierto de telarañas y capas que en varios puntos de nuestra vida vamos quitando y renovando; sí, forjamos desde que crecemos pequeñas capas que nos "amoldan" a una personalidad nunca descubierta al 100%.

Dolor, angustia, timidez, amargura, extrema felicidad, sentimientos ocultos, promesas rotas, momentos, cosas vividas... tantas y tantas cosas que hacen que nos vayamos forjando de forma diferente...

¿Infancia cruel?, ¿Infancia feliz?
¿Niñez privada?, ¿Niñez compartida?
¿Adolescencia problematica?, ¿Adolescencia vivida?
¿Juventud amarga?, ¿Juventud amigable?

Tantos momentos que nos marcan y que son importantes en el transcurso de nuestra vida... que cada uno de ellos nos guian y nos van "puliendo" hacia lo que en un futuro será nuestra definitiva "madurez".

Mi caso sera diferente, o no, a la de cualquier otra persona... fue duro superarlo pero lo logré, no diré el qué pero sí dire el cuando: mis peores años vividos en mi adolescencia.

Épocas que nos cambian, épocas que pueden marcarnos de por vida y hacernos de la persona mas alegre y feliz, a la persona mas triste y amargada.

¿Dejarás que una situacion te atrape a sentimientos incontrolables, omas bien lucharas por ser tu mismo en toda situacion?

Quedan muchas cosas por contar y escribir, historias que estoy terminando de proyector, héroes aun cayendo, presos aún escapando!

Muchas cosas vividas, muchos sentimientos ocultos, muchas ganas de verte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)