lunes, 21 de diciembre de 2009

.: Faaaaaaaaaaaaaaaailllllllllllllllllll :.


Había que intentarlo, no salieron pero bueno! ^^
Ya se sabia de antemano, ahora toca ponerse serios de nuevo y prepararlas como dios manda ;)

No se si es un APTO todavia o no, pero por un recuento de respuestas correctas e incorrrectas no creo que este aprobada (y he fallado 2 en las tipicas de ....: respondo bien pero creo que esta mal y a ultima hora la cambias y la cagas!!! >.< pero en fin! para eso estan las dudas xDDD)

Aun asi he hecho mas de lo que esperaba y he resuelto preguntas de las que menos me esperaba tener bien, asi que eso significara algo no? Jajajaja

Pues ale manes, aqui una curranta se va al currele de nuevo despues de esta mini-pausa que hoy tengo trabajo para dar y regalar.

A todos los que estais con examenes muchisima suerte! ^^

Que lo paseis muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien estos dias de descanso! ^^ a disfrutar y sonreir, yo lo hare! ^^

Ana la loca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)