miércoles, 30 de diciembre de 2009

.: Las nuevas tecnologias y caprichitos llegan a mis manos :.

Movil Orange: Sony Ericcson W205
Por llevar 8 años con ellos

HTC Hero
Por que tengo cierta persona que sabe como conseguir buenos chanchullos
(te xero! ^^)


Mis DC nuevas
Porque yo lo valgo!

Logitech V470 Black - Blue-tooth - Laser Porque ya era de comprarme un raton en condiciones leches!!


Pack Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres (Edición coleccionista) LIBRO + DVD De Niels Arden Oplev + Extras + Camiseta

PORQUE ME DA LA SANTA GANA!


Crimp Tool +RJ45 RJ12 LAN Cable Tester+ Cable Punch Tool B352 Que ya va siendo hora de tener buen material U_U


Bueno y otras cosas U_U
no celebraré las navidades... ni los reyes....
PERO SI TA BARATO!!! TA BARATO!!! XDDDDDDDDDDDD

1 comentario:

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)