sábado, 30 de mayo de 2009

sin ganas de nada...



Las 3 y media de la noche y no consigo dormir....
Ojos hinchados, nudillos rebentados....

Lo siento, lo siento muchisimo.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Perdon publicamente


Esta entrada va dedicada al blog de "El Dojo"

Pido publicamente perdon al autor/a del blog por haber cogido informacion de su blog y no haber puesto las fuentes.

Es algo que SIEMPRE hago, el poner las fuentes de la informacion de donde suelo coger la informacoin, pero aquel dia andaba mirando muchas webs y las cerre todas a la vez sin poner la fuente de la informacion.

Fue un despiste, y de verdad lo siento. Porque escribir, narrar o simplemente colocar una noticia tiene su trabajo y no era mi intencion acreditarmelo.

Una vez mas, pido perdon.
Fue un despiste y nada mas.

domingo, 24 de mayo de 2009


Hoy escribo en forma de diario...:

Hay situaciones que me sobrepasan, que son dificil de soportar y aun asi las soporto... situaciones que prefiero imaginar como sueños para intentar poder cambiarlo y al despertar ver que solo fue una pesadilla...


He cometido errores, sí.
¿Quien no?

Pero ya hay cosas que no puedo seguir con ellas adelante, que por mucho que duela ahora en un futuro no muy lejano son para una mejor situacion...

Porque hay cosas que me estan amargando, que aunque quiero no puedo continuar con ellas. que aunque quiero me amargan a la vez la propia existencia...

Cosas y situaciones que desde el fondo de mi corazon deseo y sin embargo se que tengo que dejarlas aun lado; cosas que aunque no son malas aun no son posibles en mi vida.

- terminare luego -

viernes, 15 de mayo de 2009

amplio mas informacion sobre Sugizo!! ^^


El pasado 30 de abril, Sugizo (ex-guitarrista de Luna Sea) anunció en su myspace que, oficialmente, se convierte en el 6o. miembro de X-Japan.

Así es. Después de más de un año de estar como guitarrista de apoyo en los conciertos de reunión de X-Japan, comenzando por los 3 que se dieron en el Tokyo Dome los días 28, 29 y 30 de marzo del 2007 y de haber participado en el hide Memorial Summit (junto a Luna Sea) el 3 y 4 de mayo del año pasado; Sugizo hace oficial algo que ya se esperaba: su participación como miembro regular de X-Japan.

Sin embargo, también aclara que no piensa abandonar su actividad como solista, ni su participación con Juno Reactor. Mención especial le merece el nombre de Luna Sea pues dice que es: mi verdadero hogar y el lugar al cual regresaré.

Pueden leer su entrada en inglés acá: To my dear friends

Acá una foto de Sugizo en el hide Memorial Summit:



Creo que ya sabemos cual es su hobby: trabajar, trabajar y trabajar...

Ahora sólo queda preguntarnos: y la vuelta de S.K.I.N.? Para cuándo?

*Me retracto, este hombre de flojo no tiene nada*


PD: fuente "El Dojo"

jueves, 14 de mayo de 2009

Sugizo lanza nuevo DVD y será el próximo GUITARRISTA DE X-JAPAN!!


Hace unos días Sugizo anuncio que será miembro oficial de X-Japan, aun que hide ya no esta entre nosotros Yoshiki aun lo cuenta como un miembro activo por lo cual Sugizo entrara a ser un sexto miembro O.o.

Esperamos con ansias el nuevo disco que pronto saldrá tras el pasado estreno de la BSO de SAW IV, el cual tuvo muuuuuuuuuuuuuxa aceptacion, fue un temazo y un pedazo de videoclip! ^^

Ademas, y aprovechando, el pasado 25 de Marzo de este año, el nuevo componente de X-JAPAN sacó a la venta un DVD del cual he disfrutado bastante!

Bajo el nombre de “Rise to Cosmic Dance” el cual fue grabado durante una presentación llevada a cabo en Shibuya AX el pasado 19 de diciembre del 2008.

Sugizo define este material como una loca mezcla de rock, jazz, techno, trance, dub, psicodelia, ambient, y de vanguardia. Y al respecto dice lo siguiente: “Tengo la confianza de decir que este DVD es una solidificaciòn de sonido, video, luz, palabras, y mi poder expresivo esta puesto en él” Así bien vemos que esta del todo comprometido y se encargó de realizar un buen material para todos sus fans.

El contenido del material es el siguiente:

TELL ME WHY? (Beginning part)
EXORCISM
THE CAGE
1000 knives
ENOLA GAY
DELIVER…
Twisted Circle
INITIATION
COSMOSCAPE
Elan Vital
嘘~Lie~
CHEMICAL
DO-FUNK DANCE
TELL ME Why? (Ending part)

En-1 RISE
En-2 SWEET
En-3 Synchronicity

lunes, 11 de mayo de 2009


se acabo...
voy a rebentar emocionalmente por todos lados como siga asi...

STOP!

de nuevo voy a aislarme en mi burbuja durante un tiempo, haciendo nuevas cosas pero sola!

necesito hacer eso sola...

voy a ahcerlo sola...

Go to next!