martes, 2 de marzo de 2010

.: Debo ser mas fuerte que esa bestia :.


Este cuento no es eterno....
debo salir, ponerle un fin...
Ser más fuerte que esta bestia interior.

Hacía tiempo que no escribía, pero cuando más ganas tenía de escribir peor era el momento para hacerlo, y cuando tenía tiempo para hacerlo la desesperación me negaba a escribir.

Llevo aproximadamente un mes sin dejar de darle vueltas a muchas cosas, a decisiones que se que son importantes y me traerán consecuencias que se que no quiero que ocurran...

Al final, como ya bien sabéis vosotros, toda decisión conlleva una consecuencia... hay que saber elegir y quedarse contento con lo que venga; no queda otra.

Pasar del amor al odio ya se ha vuelto algo habitual, y ya no puedo más.
O salgo y le pongo fin, o al final me consumirá.

Otras personas lo pasan realmente mal, no tienen ni donde dormir, no tienen que comer, y yo... ¿estoy mal? ¿Porqué siempre seremos tan egocéntricos de pensar "que mal me van las cosas" o "que mal estoy" cuando lo tenemos casi todo resuelto?

Se que no todo es así, y que como humanos imperfectos tendemos a poner en primer lugar nuestros problemas... pero hay que evitar hacerlo, yo lo hago....

- Ana! Para ya! No te digas cosas que sabes que por dentro son todo lo contrario.... tanto preocuparte por los demás solo te está matando mas despacio... ¡¡lo sabes!!

- ¡Lo se!, ¡y qué!

Sí, a veces es lo que pasa por darte al 100% por personas de tu entorno y pasar el tiempo y sentirte sola aun no estándola... y aunque se que estás tú, sabes porqué lo digo.

He pasado por muchas fases en mi vida: desde lo mas deprimente y desesperante a los mas loco y feliz.... pero digamos que desde hace algun tiempo para aquí todo vuelve a verse con tendencias oscuras, con ambientes apagados, con recuerdos demasiado dolorosos.... y sí, el pasado pasado es y no hay que mirar atrás, pero no para todos es tan sencillo, y menos cuando esas cosas del pasado se repiten en el presente haciendo que hasta las mismisimas entrañas sufran.

"No supiste valorar lo que tuviste...", ¿alguien se habrá dicho eso a sí mismo con respecto a mí?

Yo sí, no supe valorar el tener adolescencia y no haber sido capaz de aprovecharla felizmente y en vez de eso tan solo tener ganas de desaparecer.

--------------- lo dejo aquí, no puedo seguir ---------------

"No existe maquillaje que pueda tapar este moratón que es mi corazón"

1 comentario:

  1. Anónimo2/3/10 19:50

    Ánimo Ana, eres una de las mujeres más fuertes que he conocido, no se qué te estará ocurriendo pero, recuerda esto: Eres muy fuerte y vales millones.
    Ale, ahí queda eso, ¡una verdad como un templo!
    Soy Ana, tu vecina y excompañera del instituto.

    ResponderEliminar

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)