miércoles, 21 de marzo de 2012

.: La muerte acaba... esto puede continuar para siempre :.

Hace tiempo que me pasa, hace tiempo que no salgo de ese "bachecillo" pero aún así le sonrío.
Pase el tiempo que pase las personas no cambiamos, somos como somos, somos como nos hemos ido forjando de un día tras otro. Cambiamos hábitos, cambiamos perspectivas, de perfume, de amigos, de trabajo, de coche, de casa, de ciudad, de país... pero no cambiamos la personalidad porque sin ella no seríamos quienes somos.

Porque cada uno de nuestros diferentes defectos son para otros nuestros atributos, son lo que nos hace ser diferente del resto, son los que nos hacen ser especiales para otras personas. Porque ¡sí! pueden ser los más odiosos... pero para esa persona serán los más bonitos.

La vida pasa como el ciclo vital de la naturaleza, el tiempo pasa a cada instante de cada instante... y con el nosotros detrás luchando para no dejarlo escapar. 

La verdad que hoy no es un gran día; hoy ha sido demasiado reflexivo, aunque por fin he conseguido otro de mis sueños, no lo estoy disfrutando como me gustaría.

Esta pasada semana he dicho y hecho cosas que me han costado mucho expresar, que me han costado despedirme de una parte de mi... pero en esta vida hay que hacer ciertos sacrificios para obtener otros mayores. Aunque muchas veces te preguntes si hiciste bien, créeme... hiciste bien.  Y así pasan los días rutinarios.

Tengo muchas cosas que contar, pero a partir de mañana lo haré de forma diferente, con alguien diferente y expresado de formas diferentes.



El mes acaba la próxima semana y con el una meta que, con orgullo, alcanzaré; y de paso con dos de mis sueños alcanzados. No será fácil empezar Abril porque se avecina cierto acto difícil de asimilar... pero que con un colgante eespero poder asimilarlo bien el resto de mi vida y que me recuerde que esas alas no son vanas y no deparan tristeza sino lealtad.






And now I'm alone I'm locking out, I`m locking in
way down, the lights are dimmer
Now I'm alone I'm looking out, I'm looking in
Way down, the lights are dimmer



"Yo siempre decía que sería mucho más feliz sola: tendría mi trabajo, a mis amigos, pero...   [pausa]  ¿un compañero para siempre? Demasiadas complicaciones.  [pausa] Al parecer lo superé."
"Hay una razón por la que dije que sería feliz sola. No fue porque creyera que sería feliz sola, sino porque creía que si amaba a alguien y salía mal... no lo superaría.  [punto reflexivo] Es más fácil estar solo, porque... ¿y si te das cuenta de que necesitas amor y no lo tienes?  [pausa]  ¿Y si te gusta...  [pausa]   y dependes de el?  [punto reflexivo]  ¿Y si construyes tu vida en torno a él...  [pausa] y luego...  [pausa] todo se desmorona?"


"¿Se puede sobrevivir a ese dolor? Perder el amor es como sufrir daños en un órgano; es como morir, la única diferencia es que la muerte acaba... esto puede continuar para siempre."





2 comentarios:

  1. A veces mi niña, hay que arriesgar, y cuando arriesgas vives. Ganes o pierdas.
    Puedes pensar que son las cartas que te han dado para el juego, que te forjas tu destino o que un señor vestido de blanco y con barba te pone piedras y se ríe en su nube; cada cual se lo plantea como quiere.

    El caso es que, como te he dicho, si no arriesgas nada no vivirás nada, siempre vas a estar perdiendo y ganando cosas, y a cada ganancia te alegrarás (o no ) y cada perdida te dolerá ( o no).

    Y otra cosa, tu personalidad no tienes que cambiarla, tienes que evolucionarla. Si te estancas te comen tus fantasmas, y si ignoras lo que eres dejarás de ser tú.

    TE XERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No van por ahí los tiros mi niña ^^ jijiji pero se agradece tu punto de vista :)

      t xero!

      Eliminar

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)