sábado, 17 de marzo de 2012

.: Noches de tortura :.

Pasan los días y las noches... días y noches, días y noches.... semanas... meses...

Se que tengo que cambiarlo, se que tengo que esforzarme aún más pero las fuerzas se me van, es un carro pesado del cual llevo tirando muchos años. No debo parar a descansar pero las fuerzas se me van... se me van...

¡Cómo pasa el tiempo!

Si el coraje no me falla y las ganas no me abandonan... la próxima semana romperé mi mayor promesa, destruiré MI promesa personal, extirparé el tumor de mi cabeza, fundiré mis ideales en una vana acción...

¿Merecerá la pena?

No lo se... pero si no arriesgo lo que tengo, lo que soy ¿qué me quedará?

Por no arriesgar en su día perdí mi vida... y lo he pagado muy caro; asi que ahora en otro ámbito pienso arriesgar.

Lo siento, de veras que lo siento... pero si no lo hago mi vida va a estallar, no dejaré de gritar, no podré dormir nunca más.

He abandonado muchas cosas estos últimos meses... y toca lo peor pero lo resistiré. Hay puertas que deben cerrarse, heridas que sanar y almas que reabrir.

"Para curar una herida debes quitar piel sana primero; dolerá, sí, pero es la única forma de sanar"


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)