martes, 10 de diciembre de 2013

.: Realidades :.


La ira se consumía por momentos, las ganas de decirte todo lo que me hacías sentir, el dolor que me llegabas a provocar con palabras y hechos que hacían tu existencia dañina para el mismísimo ocaso.

Estás ebrio, tus palabras son hirientes… empezaste a tirar todo lo que se interponía por tu camino, tus gritos parecían destruir los pilares de aquella casa. Yo tan solo quería salir de allí y dejar de sentir lo que presagiaba tu talante.

Me cercaste contra la pared de nuestra habitación donde había intentando encerrarme y que de un fuerte golpe evitaste, tus ojos inyectados en odio ya no me asustaban y lo sabías haciendo ello eco de tu inquina al golpear fuertemente tu puño sobre la pared al lado de mi rostro.

Mis ojos se cerraron instintivamente. Gritabas una y otra vez que los abriera, que te mirara a la cara. En el aire se podía respirar la resignación que sentías, me abrazaste y, lo que pude percibir como lágrimas, comenzaste a pedirme perdón.

Abrí mis ojos y me separé de ti, no saldría palabra alguna de mi boca, no esta vez. Ya no caería en el error de dejar al azar mi vida corriendo por tus miedos y desesperación. Cogiste fuertemente mi brazo y me giraste con brusquedad provocando por inercia que golpeara fuertemente tu cara. La cólera empezaba a apoderarse de mi interior y no quería enfrentarme a tu demonio de nuevo pero para mi sorpresa me cogiste de ambos brazos dejándome sin opción a huida posible, descifrabas con facilidad que aquello enervaba mi paciencia. De nuevo empezaron a manifestarse palabras de disculpa por tus actos que envenenaban el oxígeno que en aquel instante se hallaba presente, y por más que intentaba zafarme de tus fuertes brazos no dejabas libertad alguna a mi deseo.

Tus labios contactaron con los míos de forma repentina, queriendo indultar tus actos, pretendiendo un olvido con ello. Mi razón ya tenía sentenciada la disputa pero mi fuerte deseo por todo lo que me hacías vibrar me hacía perder el control por escasos momentos. Tus manos se colaron por debajo de mi camiseta y mi cuerpo reaccionó al instante queriendo devorar el tuyo en aquel preciso segundo… pero ya era tarde, ya no más, nunca más.

Mordí fuerte tu labio y soltaste tus brazos palpando la sangre que brotaba labio abajo y mi cuerpo cayó pared abajo arrastrándose junto a él la decepción de la situación, la frustración constante de tener que aguantar día a día tus promesas incumplidas. Te vi sentarte encima de la cama, con las manos aferradas a tu cabeza sin dejar de susurrar que no me fuera, que me quedara allí contigo, que no te dejara solo o enloquecerías.

Las noches eran pura agonía por sentirte tan cerca y a la vez tan lejos pero esta vez sería mi último beso, mi definitivo adiós… porque aunque fueras el único al que este maldito corazón se aferró, serías el último al que permitiría romperlo de esta manera. Ambos lo sabíamos, merecía algo más y la única manera era esta.


Tus golpes no te enorgullecían y al paso del tiempo con besos creías poder silenciar el dolor que me hacías sentir y sin embargo hallaste la respuesta a todo aquello: la realidad de tu soledad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)