lunes, 16 de noviembre de 2015

Impotencia

Impotencia es lo que siento por dentro, lo que hace que me quiebre con el roce de un simple pétalo. Porque todo son mentiras... y por lo que por un lado siento que es de verdad, al girar la cara me estampo contra otra mentira.

Mentiras, y más mentiras.
Mentiras, y más mentiras.

Y no sé ni como actuar, si bajar la guardia y simplemente aceptar el papel que me toca vivir en esta vida: ser castigada.

Por el todo y por la nada. Por creer que lo tengo todo y ver que no tengo nada.

Porque te hagan sentir que no te hace falta nada, y ver que la realidad es que te hace falta todo ese "todo".

Mentiras, y más mentiras.
Mentiras, y más mentiras.

Y al final, lo triste, es que la mala de la película soy yo. Pero resulta que soy la que más cojones tiene a la realidad.

¿Qué esperar cuando todo tu mundo se ha derruido y la persona que dice estar, resulta que sí, está, pero con mentiras?

Mentiras, y más mentiras.
Mentiras, y más mentiras.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)