jueves, 16 de octubre de 2008

.: Una historia... ¿real? :.


Caminando hoy entre las lagunas de mis pensamiento, he encontado un sentimiento arraigado que hacía tiempo añoraba haber encontrado.

...

....

......

....

...

Sabes esa sensación de no pertener a este mundo, o no querer formar parte de él?
Esa sensacion de estar viviendo la vida en 3ª persona?
De estar grabando la vida de alguien externo a ti pero en el cuerpo de otro?

Que raro se me hace pensar que un día perdí a la persona que mas tube que haber amado,
perdí una vida, un sueño, una emocion, un corazón, una mente, un cuerpo, sentimientos... pero a cambio me quedé con un alma atormentada dentro de mí.

La verdad que nadie conoce a esa persona, mas nunca he hablado de esa persona a nadie... pero cada dia que pasa me recuerda mas aquellos tiempos y me recuerda los pasos que un dia tomé.
Cosas que hice y que muchas veces pienso, gente que quise y gente que todavia tendre que querer, pensamientos que tuve y que tengo; y sin embargo, el tiempo no se para.

¡Qué locura!
¡Qué ternura!
¡Qué odisea!
¡Qué vida esta, que nos deja atrás en el tiempo!En el olvido y en el recuerdo, en la añoranza y en la esperanza, en el querer y en el odiar, en el luchar y en el ser vencido, en vivir o morir.


- Papá!! ¿Donde esta mamá?
- ..., se ha ido de viaje cariño; ya verás como pronto vuelve.

'Pasan los dias... las semanas... los meses...
El corazon de esa niña empieza a sentir valentia a la vez que desesperacion, y en un mundo de fantasía se alza contra viento y marea, coje su mochila roja, la llena con caramelos y chucherias, coje una rosa y sale de casa.'

- cariño! ¿Donde estas?

'Su niña habia ido a recorrer el mundo en busca de su madre para decirle que volviera a casa, que la echaba de menos; y en el intento de encontrar a su mamá...'

- ¿Cómo esta mi hija?, ¿se encuentra bien?
- Si señor, su hija se encuentra ahora mismo anestesiada. Tan solo ha tenido una fractura en el brazo y un ligero desmayo, pero se encuentra bien. Antes de operarla dijo algo acerca de su madre y una mochila roja, ¿sabes usted algo al respecto?
- ¿Su madre?... -con mirada perdida a la vez que triste, respiro profundamente y contestó...- su madre falleció hace un año. Le dije que se habia marchado de viaje, pensando que con el tiempo se iria acostumbrando.
- Señor, una madre nunca se olvida; al igual que tampoco se olvida a un hijo.

'El padre sin aire en su cuerpo, se levantó y, dispuesto a contarle a su hija lo que pasaba con su madre, respiro profundamente.'

- No se preocupe señor - le dijo la doctora -, recuerde que en esta vida no está solo y hasta en el camino mas sombrio llega la mano menos vista a sosternerlo y guiarlo por un camino indeciso para usted.

'Sonriendo y con mas animo fue a la habitacion de la hija, pero antes recogio la mochila de ésta...'

- ¡Papá!, - dijo la niña sonriendo -, tenia ganas de verte. ¡Sabes!! he ido a ver a mamá, pero como me cai no he conseguido verla. Seguro que otro dia podemos ir a verla juntos.

- Hija mia... -con un gran abrazo acogio a su hija entre sus brazos -, me asustaste mucho, pero que alegria verte. Tengo algo que decirte... tu recuerdas que mamá le dolía mucho el pecho ¿verdad?, y que de vez en cuando se ponia a llorar...

- Sí, pero recuerdo que despues siempre sonria :)

- Sí, es verdad. Pues verás, mamá se ha ido a un viaje donde en un futuro lejano espera verte, y ahora esta dormidita esperando a que alguien la despierte para volver a verte; y me dijo que cuidara de tí para que no te quedes dormida y asi puedas ver esa carita que ella siempre ponia de recien levantada, ¿te acuerdas?

- Sí -dijo la niña algo triste-, entonces mamá esta muerta?...

'Hubo un momento de tension y silencio, y cuando todo parecia que iba a ser triste...'

- Papá, coje la rosa que hay en mi mochila. Iba a llevarsela a mamá para que se acordara de lo mucho que la echamos de menos en casa, pero ahora prefiero cuidar todas las rosas yo, para que cuando se despierte vea que la hemos cuidado muy bien y nunca la hemos olvidado.



Queda en el resto acabar la historia, mas el temblor de mis manos no dejan que escriba bien, y como bien sabeis... la imaginacion es el mundo mas extenso y dificil de moldear y agarrar... por lo tanto haced libres vuestras mentes.

3 comentarios:

  1. Es un gran relato...aunque ahora tengo una sensación extraña porque no se si es un relato como creo o tiene parte de tu vida U_U
    (es triste saber tan poco de una persona que no puedas llegar a saber si te está contando una historia o SU historia...)

    Pero bueno,lo único que puedo decir esque sigue sin aprecerme bien que se les oculte la verdad a los niños;ellos tienen el poder de crear y mantener un mundo de ilusión,sin necesidad de que sea la gente mayor la que les de la realidad preparada para que su mundo siga siendo fantasioso;el poder de los niños es el de aceptar esas realidades y poder seguir viendo ese mundo de fantasía...al menos eso creo;no he tenido nunca una experiencia "trágica" digamos,pero tampoco creo que la realidad sea toda belleza pura y dura;es el proceso por el que he pasado desde niño sin que me alterasen la realidad(quitando obviedades como lo de las navidades y tal ^^u)

    ña,me enrollo con cualquier tema,tu con poco tiempo y yo con mucho que escribir para luego no decir nada xP

    Venga Ana,ánimo con el curro y espero que las cosas te estén yendo bien U_U

    BDC

    ResponderEliminar
  2. te digo mismo que el de arriba y ya te lo dije en el ftolog
    el relato como tal brutal
    pero si tiene algo de cieto lo siento de veras y animo pa lo que quieres estoy(y por unica vez no va con 2º eroticas intenciones)
    si es totalmente ficticio me encanta y si es en parte cierto pos eso(no lo ponog que me repito)

    ResponderEliminar
  3. La historia es preciosa.. Mientras la leía mi piel se ponía de gallina, y se me escaparon algunas lágrimas

    Me emocionó mucho.. Sobre todo con la musiquita de "Sadness and Sorrow" de Naruto de fondo..

    Espero que no te haya pasado a ti, y si te pasó.. Espero que lo hayas superado, y esa herida esté cicatrizada..

    Besos. Escribes genial!

    Coral..

    ResponderEliminar

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)