domingo, 28 de junio de 2009

.: te quiero para mi :.



Ya no mas

ya no aguanto este dolor
no poder oir tu voz
ni saber como es tu olor
te vi, cai, senti
y te fuiste del pais
y ahora se muy bien
que te quiero para mi

viveme sienteme
te regalo mi ser
y un rincon en mi interior
hoy renuncio al dolor
junto a ti soy mejor
necesito tu calor

porque se que existe el cielo
desde que te vi
que no hay consuelo
si no estas junto a mi
que el pecho se me inunda al suspirar
no se sentir
no se llorar si no estas
junto a mi
no soy feliz
si no estas junto a mi

aun no se explicar lo que encontre
se me clavo tu amor en cada esquina de mi piel
te regale mi voz
cada calle de mi ser
me prometiste estar
junto a mi al amanecer

viveme sienteme
te regalo mi ser
y un rincon en mi interior
hoy renuncio al dolor
junto a ti soy mejor
necesito tu calor

porque se que existe el cielo
desde que te vi
que no hay consuelo
si no estas junto a mi
que el pecho se me inunda
al suspirar
no se sentir
no se llorar si no estas
junto a mi
no soy feliz
si no estas junto a mi

junto a ti crecer
este amor de dos
es indivisible en su compas
engordar , soñar,
tan solo dar

que existe el cielo
desde que te vi
que no hay consuelo
si no estas junto a mi

que el pecho se me inunda
al suspirar
no se sentir
no se llorar
si no estas
junto a mi
no soy feliz
si no estas
junto a mi.


Próximo destino: mi vida.
Te regalo mi ser.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)