jueves, 13 de mayo de 2010

.: Despedidas :.


Todo ha cambiado tanto... la gente, el camino...

¿Y ahora qué?

Llevo un año luchando interiormente, más de una vida andando por un camino lleno de piedras y obstáculos, toda la vida superándolos... ¿y ahora?

¿Qué pasa ahora?

Mirarlo todo con pinzas por no hacer esto, por no hacer lo otro.... tanto tiempo esforzándome por no pensar en eso, por no actuar así... tanto tiempo intentado ser quien debo ser y solo sale de mi la parte mala de todo mi ser... ¿que pasa?

Solo se que no se nada... ¡¡NO!!
Sí se, sí que lo se... se que no quiero seguir así y por temor a una persona con alas censuré mi personalidad, censuré mi estado, censuré mi punto de vista... mi vida...

¿Temor?... ¿miedo?

¡¡NO!! Respeto a su estado, respeto a su ser, a su ilusión, a su imaginación de un futuro que no es para mí... ¿y ahora que?

No más, de verdad.... ¡no puedo más!
Ya es un sin vivir, un estrés que no me deja ni dormir, rompecabezas que no solo me la rompen sino que hace estallarla en millones de pedacitos.

Tenemos que hablar, dialogar, razonar y sobre todo... necesito que me comprendas o por lo menos respetes mi decisión y veas todo el esfuerzo que he echo para que todo saliera bien... que no solo se vea lo malo.

Espero volver pronto y que esto no conlleve una desaparicion de internet muy larga.

Saludos a tod@s,
espero veros pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)