sábado, 1 de mayo de 2010

.: El transcurso :.


El transcurso de los sucesos... esos sucesos que nos hacen cambiar y reflexionar, esos sucesos que a cada instante pueden hacer cambiar nuestra mentalidad o estado de ánimos, esos sucesos que cuando ocurren nos hacen sentir diferentes.

La vida no es perfecta, cada uno sigue un camino diferente aunque sea mas o menos parecido, cada uno se aferra a sus manías y sus logros, cada uno siente miedo de sus propias fobias...

Pero todos tenemos problemas, y con o sin ellos seguimos día a día un sendero lleno de altibajos y vaivenes que en muchas ocasiones nos producen un sufrimiento innecesario que nosotros mismos provocamos.

Hace poco he perdido de mi lado algo muy importante, he llorado y gritado, me he desesperado, he pensado mil y una excusas para recuperarlo... ¿pero de qué serviría?
Cuando se pierde algo que es cosa de dos... si una de las personas no quiere sería muy injusto "obligarla" a retomar algo que le haga sentir mal o que en definitiva no desee.

Pero la vida sigue, el camino ahora parece que tiene más piedras... y cuando crees haber encontrado una alternativa a las piedras y te ilusionas con un pequeño sendero te das cuenta que lleva a un desfiladero y ahora al querer retomar el camino te estampas con algunas de las piedras de lo que se llama la "frustacion".

No puedes caer en el error de ir en busca de las piedras, ni en cegarte para que nada ni nade te pinte un camino rocoso como una vida perfecta... Recuerda que TU vida es TUYA, de nadie más... aunque por ella pasen grandes amigos, grandes amores y desamores... son cosas que necesitas en tu vida pero tambien deberás ser algo más egoista si quieres realmente ser feliz.

Los que me conoceis ya sabeis que no soy la tipica persona egocentrica que solo piensa en si misma... sino mas bien todo lo contrario; pero hasta yo he conseguido decir a tiempo un NO pensando en mi.

Hay situaciones que nos desesperan, que nos hacen sentirnos pequeñitos ante un mundo tan grande, donde solo vemos negro sin ver el gris... situaciones que nos obligan sonreir aun sin querer hacerlo... pero lucha por ello!


Ahora no es uno de mis mejores momentos, pero he conocido gente nueva desde hace muy poco hasta ahora y la verdad que me hacen evadirme de mis problemas y afrontarlos mejor, aunque mas que afrontarlos... consiguen que pase el tiempo sin que esté 24h pensando en ellos, consiguen que sea el propio tiempo el que vaya suavizando las cosas. ¡Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)