sábado, 3 de enero de 2009

.: Año nuevo FIGURAS NUEVAS!! :.



Pues si!!!

Como friki y otaku que soy U_U, a mucha honra, no podia faltar la primera compra del año el dia 2 de Enero (es que el dia 1 ya sabemos que no somos personas U_U xDDDDDDDDDDDDD).

Pues bien!
5 figuras nuevas! Sí sí, del tirón!!

SABER, del manga, del anime y "creo" que una de ellas es del juego ^^ (seeeeeeeeeeeeeeh es del juegoooo)

me inspiro mucha tranquilidad esta personaje, buen detalle, buena trama, buena accion y sobre todo MUY IDENTIFICADA que es lo que mas nos gusta de los animes!

Aqui dejo una foto de las figuras nuevas!
Disfrutad del año que comienza!! ^^

PD: Javi (BCD) prometo actualizar mas de verda!!! ^^"

Para los demas, esas personitas que aunque esten lejos (fisicamente hablando) os tengo muy cerquita de mi corazon, vale?? NOELIA, TANIA, DANI (wiiiiiiiiiiii se te quiere caxo trozo!!!), JARED y muuuuuuuuuuuuucha mas peña.
Porque el año pasado no hubiera sido lo mismo sin vosotros, y lo sabeis!
Que me habeis dado un poquito de vuestro tiempo haciendo que mi vida sea mas valiosa, por recordarme que tambien soy algo en este mundo, y por hacerme feliz con vuestras locuras! ^^

Para otra personita (ya sabes tu quien eres ^^) ya pondre otra entrada.... porque sino... jajajajaja (tu ya sabes xD)

Gracias por el 2008, que a pesar de mucha tristeza, dolor y alegrias se ha ido, a lomos de muchas experiencias buenas, las malas son olvidadas y superadas, y sobre todo con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas FIGURITAS!!!

VIVAN LOS FRIKIS!!!

1 comentario:

  1. yeee,ya te dije que las figuras molaban,aunque sólo reconozca a la saber del anime,porque no he visto más de esa serie ^^u.Era un gran personaje pero lo que me jodió no tiene nombre...todos eran héroes del pasado,y ella era la única europea y mujer,asíque pensé "¿Quién será?lo averiguaré antes de que lo digan!!!",Acabe concluyendo que era Juana de arco por ser la única mujer guerrera famosa Europea(aparte de Xena,la princesa guerrera xDDD),pero...dios...
    *SPOILER*


    ARTURINA?!!!!VENGA YAAAAA!!!!Ò_Ó
    xDDDDDD
    Me enfadé muy mucho copn los guionistas por eso xD.

    En fin,en otro orden de cosas,que actualices cuando puedas,no te agobies xDDD.Ya sabes que si no se de ti,pues acabo en el flog,pero no para cargarte y obligarte a hacer entradas de blog,sólo para dejar una señal de que sigo por ahí ;)
    (no sabría decir si es bonito o triste que mi estúpido BDC haya acabado siendo un distintivo para reconocerme ^^u)

    Y nada,por aquí andamos un año más.Dentro de poco vas a tener que ingeniar variadas maneras de colocar más figuritas en tu habitación,que no creo que entren demasaidas más XDDD

    Un besazo Ana U_U

    BDC(si esque me lo he buscado xD)

    ResponderEliminar

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)