jueves, 15 de enero de 2009

.: M I M UN D O :.


Verla a ella en esa película es como verme a mi...
Disfrutando de lo que hace, disfrutando de demostrarle al mundo mis conocimientos y aunque aun me queda mucho para llegar a ese nivel consigo llegar a donde otros ni siquiera se atreven...


Una película, que como reliquia guardo original con todas sus bandas sonoras ogirinales, fueron una fuente y un gran empuje a mi decision de ser y llegar a ser una buena administradora de sistemas informaticos, redes y como no seguridad con todo lo que ello conlleva, saltarme snifers, saltarme seguridades, hacking etc...

Sí, lo admito E S M I M U N D O

Es mi pasion, lo vivo y me desago por él.
No todo es una pantalla y gráficos, sino un terminal donde solo ves numeros y caracteres y que con ellos consigues llegar a la otra punta del mundo para acceder a un simple dato, que puede llegar a ser tan importante como conseguir el numero de la alarma de mi propia casa.


Cualquier persona que sepa cómo es mi pasion por este mundillo, sabrá de lo que hablo...
Yo no veo un ordenador como algo extraño o algo para jugar a "video-juegos", NO, para mi el ordenador es mi recreo de juegos pero en sentido hardware y software... adentrarme a un mundo que él solo es de por si un juego de comandos y problemas que resolver y saber hacerlo.

Sabeis que me falta para sentirme completamente llena?
Tener una peña como en HACKERS

Sería como un sueño echo realidad, pero una peña asi no se consigue, se hace sola.
Un ordenador te tiene que gustar no obligarte a estudiarlo, tienes que sentirlo, que hablar con él, saber en todo momento como se siente.



Dicho todo esto, dejo uno de los grandes temas de su maginfica banda sonora: Orbital - Halcyon & On & On





http://es.youtube.com/watch?v=oXp82LozK9k

1 comentario:

  1. ¿?Repites la entrada por tener la espinita clavada de que no te pude comentar?no se tu,pero yo la tengo,asíque aprovecho xD para recalcarte lo que te dije antes:me alegro de que tengas una pasión tan fuerte por algo,no es tan fácil tenerla o darte cuenta de que la tienes;a mi por ejemplo me gustan muchas cosas,pero algo que pueda denominar pasión...creo que ninguna llega a esos extremos...un poco deprimente,pero al menos intento dedicarme a lo que hago,que aunque no sea algo tan intenso,sí que me gusta U_U.

    No he visto esa peli,y si la de la imagen es jolie...si que está cambiada xD

    Cuídate!!(yo sigo en etapa examinosa de esa U_U)
    BDC

    ResponderEliminar

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)