domingo, 18 de enero de 2009

.: WE ARE X :.

WE ARE X



I
AM X

[si pinchas en la imagen lo veras en grande! y merece la pena]


Ni un life original, ni una camiseta, ni un pin ni todos sus discos son suficientes para aborrecerlos, y mucho menos a hide...
Se echa de menos al gran guitarrista japonés!

Aqui dejo un video (pausar la musica del reproductor :P) de YOSHIKI en uno de sus ultimos conciertos, en el que toco durante mas de 20 minutos sin parar la bateria.
Es un concierto en directo...





¡¡Quien pudiera ir a Paris para irlos a ver en directo...!!
Si alguien esta dispuesto, acepto entradas del concierto (os recuerdo: 120€ la entrada :D)

Aqui otro video de 1993, cuando estaban los 5 miembros al completo del antiguo X-JAPAN, el verdadero X-JAPAN!!



1 comentario:

  1. Hay que reconocer que los de X-Japan saben dar espectáculo xD

    aun así..mira que me ha forzado mucha gente a escucharlos y diferentes canciones pero...es un grupo que no me acaba de cnvencer,no se;aun así hay que reconocer que Hide era un guitarrista flipante (en una entrada anterior tuya ya leí su historia U_U)

    Y las entradas...pufff...baratitas xDDD.¿no habías iniciado una campaña para que actuaran en España?o_O
    Promuévela por el mundo,mete mensajes subliminales en anuncios de leche pascual,yo que se xDDDD

    Bue,me vuelvo a mi letargo filosófico,que sigo de exámenes...

    la rueda gira y gira y gira...dónde y cuándo parará?nadie lo sabe...simplemente me dejo mecer por sus giros...tarararaaaaa(8)

    Tras esta ida de pinza puedo despedirme ya hehehe.Suerte a ti también si está de exámenes xDDDD
    ...
    HOSTIATÚ O_O he escrito el final de ese párrafo sin mirar al teclado O_O.No sabía que podía hacer eso,me siento realizado xD.
    Bue,me dejo de desvaríos por hoy,que sendos hombres me esperan en la cama...


    llamados Descartes y Hume Ù_Ú(a saber lo que llegaste a pensar,que me he dejado los apuntes sobre el colchón,malpensada Ù_Ú jejejeje)

    Cuídate Ana!

    BDC

    ResponderEliminar

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)