viernes, 30 de enero de 2009

.: Bailando, Sintiendo, Movimiendome, Entrenando... :.

[para ver mas grande, pincha en la foto]


¿Qué más se puede pedir?

Un baile -> un movimiento -> un sentimiento -> una mueca -> una sonrisa -> .... -> poco a poco se van transformando en mi vida diaria

Todo esta lleno de movimientos, espirituales o fisicos, y sensaciones que hacen sentir a cada pulso de musica un ritmo en mi interior diferente, un salto o pie puesto de forma distinta...

Lograré, sé que lo lograré

2 comentarios:

  1. hum...me gusta cómo suena U_U.

    Vívelo y disfrútalo ;)

    Quiero verte bailar alguna vez...(nosjusto,tu me has visto hacer el canelo en un parque,yo te quiero ver bailar,que mola más U_U)

    Ñash,estos días quizás tarde en comentar que estoy de globales O_O (aunque...quizás precisamente por eso pase más tiempo en el ordenador ^^u)

    Cuídate y siente la música

    BDC

    ResponderEliminar
  2. sales guapísima en la fotoooo...
    sigue así, dí que si, lo mejor es la confianza xa conseguir lo q te propongas, muchos animos mi niña!!


    Siento haber estado tan alejada y ausente este tiempo :(

    ResponderEliminar

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)