miércoles, 11 de febrero de 2009

.: Amor no es aquello que queremos sentir, sino lo que sentimos sin querer :.


Sabes esa sensacion de ternura, esa sensacion de una gran melodia fluyendo por todo tu cuerpo...
cuan valiosa es la musica, cuan valiosos los sentimientos, cuan valiosa la ternura, cuan valioso el cariño, cuan valiosos los instrumentos para llevarla dia a dia sin temor.

Hoy esa melodia de ternura fluye a traves de mis manos, de mis pensamientos, de mi corazon protegido por la coraza de la cerradura que posee desde antaño; hoy fluye como una suave brisa refresca dia a dia nuestros rostros, hoy fluye como la sonrisa de una madre al escuchar a su bebe llorar por primera vez...

Palabras que salen sin mas, palabras que expresan nada y significan mucho, palabras de una pequeña persona que hoy sentada está detrás de una pantalla y mañana detrás de la vida.

Emociones que ponen los bellos de punta y emociones que amargan la existencia; emociones que no sabrias expresar y emociones que dia a dia emito.

Lágrimas que por mi rostro caen, nunca desperdiciadas ni nunca amargas... son lágrimas que su motivo han tenido para dejarlas caer, para dejarlas manchar un poco mi alma, para dejarlas secar a su tiempo. ¿Qué significan para mí?, ¿qué significan para tí?

No es muestra de debilidad ni de actitud derrotista, eso dependerá de la persona por la cual caigan... Pero, unas lágrimas sinceras nunca irán delante de un alma hipócrita, NUNCA.
Nunca podrán ser caidas con ese brillo y esa intensidad. ¿Por qué?
Porque las lágrimas no caen por si solas, no lloran por que sí...
Es el alma el que realmente llora, es el alma el que realmente sangra, es el alma el que representa el dolor y la alegría que ellas muestran al exterior; nunca unas lágrimas podran ser previstas, nunca unas lágrimas podran desaparecer como si la nada.

No sabemos muy bien a veces porqué lloramos, o porqué pensamos tantos porqués...
Sabemos que vivimos, mas alegres o mas tristes, mas solos o mas acompañados... pero vivimos; ¿qué hacer?, ¿qué decir?

Antes de hacer o decir, siempre piensa , sí, piensa.


Ana G.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)