jueves, 12 de febrero de 2009

.: No luchar es perder de antemano :.


Un recuerdo por esa persona que tanta ilusion puso en mí
un recuerdo de aquella persona que tan feliz la hizo durante tantos años
un recuerdo de aquella persona que tanto hizo por nosotros
lágrimas que caen del amargo recuerdo de una perdida trágica de aquellos dias...


Emociones incontrolables hoy por mi,
emociones y rabia de no poder haber estado allí,
dolor y amargura pasan hoy por mi
dolor y amargura me hacen ser una persona vulnerable...


Qué triste el dolor,
qué amargo el sufrimiento,
qué perdida de tiempo el arrepentirse...

No luchar es perder de antemano, eso bien he leido hoy de una persona que ha sufrido muchisimo y aun sigue sufriendo... digna de quitarse el sombrero por ella.

A veces son sobrepasan los sucesos, a veces se colma el vaso, a veces rebentamos ante pequeñas situaciones, y sin embargo nos fortalecemos en las grandes.

Romperia las barreras entre la ira y el desconsuelo,
romperia las barreras entre el bien y el mal,
romperia las barreras entre mi y este mundo...

Pero entonces... ¿de que serviria todo esto?

Poco a poco voy levantando la mirada hacia un cielo infinito, lleno de luz y color.
Levantando la mirada hacia un camino que aun definido no está
Levantando la mirada hacia un rumbo sin horizonte, sin brújula.


Sin embargo, haciendo una fuerte mueca entre mis dientes... de fuerza de lleno ahora de nuevo, escribiendo estas palabras, y recordando que no solo fue dolor y tristeza, sino todo lo que detras lleva: buenos momentos, buenas risas, alegrias, vivencias, viajes,,,,

Y aunque ahora no podamos estar juntos de nuevo, se que algun dia te veré de nuevo
se que algun dia te cogere de nuevo de la mano, se que algun dia me llevarás a ese sitio prometido del que nunca te dio tiempo a llevarme.


del que nunca te dio tiempo a llevarme...



del que nunca te dio tiempo a llevarme...


del que nunca te dio tiempo a llevarme...


del que nunca te dio tiempo a llevarme...




del que espero pronto ver como me llevas.

1 comentario:

  1. parece que precisamente por tener más tiempo libre al acabar los globales,tengo menos tiempo libre ^^u.Pero bueno,pasando lso días de desfase (tampoco tanto,play y entranamientos,no pido demasiado xD),ya vuelvo por aquí.

    En estas últimas entradas das grandes ideas,y me encanta la frase del título de esta última.en cuanto al final...no se ni qué deicr ni cómo interpretarlo...pueden ser tantas cosas y,como siempre digo,la única verdad sólo la sabe el que lo ha escrito.Simplemente espero que el recuerdo no frene tu camino,que simplemente te acompañe en él.

    Ya vuelvo a andar por aquí U_U.
    y mañana 18 años...
    un día más que ayer,un día más que ayer

    BDC

    ResponderEliminar

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)