sábado, 14 de febrero de 2009

es algo que atemoriza mi corazon, es algo que entristece mi alma, es algo que saca la ira de mi interior, es algo que me hace gritar hasta romper las barreras de la amargura, es algo que me hace desaparecer lentamente... muy lentamente...

es algo extrañamente profundo, es algo extremadamente grande, es algo mas que sentimiento, es algo mas que amor...

es la verdad.
es la pureza de la ternura.


vuelvo a sentir lo que una vez sentí
esa amargura y desesperación

¿por qué?
No lo se.

1 comentario:

  1. Todo tiene una causa...búscala si crees que te ayudará.El conocimiento siempre da poder,pero a la vez causa tristeza y amargura en la mayoría de los casos.Decide en este caso qué compensa más.

    Ánimo Ana
    BDC

    ResponderEliminar

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)