lunes, 8 de junio de 2009

.: NO VOY A CAMBIAR!!! :.



Hay muchas cosas que no aguanto mas
Que digan como debo actuar
Que si ago o no ago lo correcto
Prefiero la espontaneidad
El ser yo misma
El improvisar
A sacar un 10 en buena conducta

Y si a la gente no le gusta
Que mas da

No voy a cambiar
No me importan lo que digan me da igual
No voy a cambiar
Ya estoy Arta de tener que aparentar
No voy a cambiar
Porque no porque no quiero y ya esta
Ser así me gusta más
Jah!

Y que manía de criticar
De dar gratuita opinión
De juzgar todas mis decisiones
Prefiero vivir sin esa presión
De a todo el mundo agradar
Voy hacer lo que me pida el cuerpo


Y si a la gente no le gusta
Que más da

No voy a cambiar
No me importan lo que digan me da igual
No voy a cambiar
Ya estoy Arta de tener que aparentar
No voy a cambiar
Porque no porque no quiero y ya esta
Ser así me gusta más
Mucho mas (x3)

Yes!!! Cada vez que El sueño de Morfeo saca una cancion parece que me describan a mi! jajajaja
Por que sí, porque NO VOY A CAMBIAR, PORQUE NO QUIERO Y YA ESTA!

| Cruzo la línea que Batman no se atreve a cruzar |

Yeeeeeeeeeeees yes yes yes yes yes yes yes

Ahora a ser feliz, sonreir y se acabo aparentar nada! ^________^
Llegan las vacacines señores!! Si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ganitas muchas, y proximamente, y antes de marcharme, 2 eventos:

- Salon del comic/manga en BENALMADENA: dias 10, 11 y 12 de JULIO
- Salon del comic "ImaginaMalaga": dias 6, 7 y 8 de Agosto!

A liarlaaaaaaaaaaaaaaa,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAH!!!

vamos vamooooooooooooooooooos!!!
VIVA EL ROCK!!!!

Pasando de la genteeeeeeeeeeeeee! sí, pero solo aquella que no le guste como soy! xD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)