martes, 16 de junio de 2009

.: Te tengo en mi pensamiento! :.


La vida pasa y con ella los sucesos.
Ayer falleció el abuelo de una de mis pekeñajas, un hombre lleno de vida... pero la vida sigue y prosigue.

Todo esto me recordó a unos de los dias que mas sufrimiento aporto en mi vida, ese 5 de Febrero de 2007... el dia en que mi querido abuelo fallecio descansando de una situacion que no recomendaria pasar a nadie... siempre lo recordare como el hombre que siempre fue, recordare su narizota gordota =)

Pero como dije antes la vida sigue, y el mi recuerdo...

Y se puede decir que hoy por hoy soy super feliz, hacia años que no sentia lo que siento hoy... esa paz interior que te deja respirar totalmente, que te deja ser tu mismo, que te llena de serenidad.

Y ahora.... deseando estoy de ese viaje... estoy que ya no puedo maaaaaaaaaaass!!!!!!! necesito ir a verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

La vamos a liar noe, si que la vamos a liar, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =)

Tambien agradecerte a ti (si si, tu el que esta detras de todo esto! =P) lo mucho que me has apoyado, lo mucho que me has ayudado, lo mucho que me has transmitido.
Gracias. Gracias. Gracias por ser asi.

Pues lo dicho gente, que la vida sigue prosigue, que hay que seguir sonriendole a la vida y vivirla al pleno, que hay que luchar por lo que se quiere, que hay que romper las barreras de los obstaculos, que hay que hacer frente a los problemas.

^_^

Estoy happy!
Si, con todas las palabras dichas... es algo que.... buaaaaaaaaaffffffff no puedo expresar en palabras.

os xero.
(noeeeeeeee.... mira el regalito del mail, jijijiji)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)