martes, 23 de junio de 2009

.: Titulada y con trabajo! :.


He de decir que desde ayer ya soy Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, sí, tras dos años de duras semanas estudiando, lagrimas de desesperacion mas de una vez, con muuuuuuuuuuuchos fines de semana sin salir, muchas pelis sin ver(joooooooooooooooooo T_T) y muchas otras cosas... ayer me dieron el titulo!!

Mi proyecto integrado se baso en Seguridad Informatica: firewalls y proxys.
Le di, o eso creo, un buen enfoque con una buena ampliacion para un futuro no muy lejanos para proximas empresas haciendo sobre todo un buen sistema seguro con un buen ahorro economico.

^_^

Y bueno, hoy me han llamado para una entrevista y mañana empiezo a trabajar!!!! El 1 de Julio me haran un contrato FIJO INDEFINDO (siiiiii todavia existen buenas empresas que hagan esos contratos!!! *_* ) cobrando bastaaaaaaaaaaaaaante bien, al ladito de casa, con mis vacaciones para poder ir a veros!!!! (y tambien para el salon del manga de barcelona xDDDDDDD) y bueno bueno bueeeeeeeeeenooooooooo.... no me puedo quejar!!!! ^_^

Y bueno... si añadimos que estoy supermegavery HAPPY por vosotros 3, loquillos!!! y especialmente por ti.... pues mira! mas no puedo pedir, jejejeje.

Gracias por todo, por tu apoyo, por tus risas y sobre todo tu comprension! ^_^

NOEEEEEEEEEEEEEEEEEE YA MISMO TE VEOOOOOOOOOOOO, Y ............ jausuasjuasjuasjuas..... sus vais a enterar xarly y ttu!! jajajajjajajajaj

TQ!!!!!!!!!!

1 comentario:

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)