viernes, 13 de febrero de 2009

.: Amarga felicidad :.



Fingir y desear,
llorar y reir,
amar y desamar,
querer y no querer,
distancias y cercanias...

¿Qué es todo esto?
¿Dónde está ese cariño que surgió al principio?
¿Cuál es la meta ahora?
¿Cuándo tomar la decisión?


Cuanto duele ver que aquellas personas que consideras "amigos" las ves abandonarte poco a poco, las ves que no dan nada por ti, que se acostumbran a una rutina y cada dia les gusta mas que sigas siendo asi y ellos no cambiar a mejor para que la felicidad sea mutua, ver que se van y no se acuerdan de ti, que les dices que le has echo daño y tan solo dar una simple excusa, ver que luchar arduamente y que no te importan los defectos y pequeños errores que te hagan con tarde de seguir con una bonita amistad, luchar por personas que quieres, que darias una vida por ellos, que moverias tierra y mar por hacerles feliz y ahora...

Ahora la AMISTAD DUELE! Ves que todo eso se rompe... ves que poco a poco va desapareciendo todo lo que un dia viste uno de los momentos mas felices, ves que lo que un dia fue la sonrisa mayor que tu rostro reflejó ahora se convierte en las lagrimas mas amargas. Todo aquello que poco a poco fuisteis "edificando" y fortaleciendo tus amigos y tu ahora cae como cae un edificio en plena demolicion...rapidamente con un fuerte ruido que te deja sordo y viendo caer trozo a trozo los recuerdos de todo un tiempo lleno de felicidad, risa, lagrimas y aventuras, junto con un polvo que llena tu cara de esos pequeños trozos de los cuales cuando llegues a casa tendras que lavar y pasar a un nuevo dia sin ellos.

3 comentarios:

  1. Sabes cómo y cuánto entiendo esto, sabes que en la distancia y, aunque no siempre coincidamos, estaré aquí.

    Sabes que te xero preciosa! Ha sido maravilloso volver a hablar hoy contigo. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Eso duele...hasta ahora,todo lo que ha acabado no se exactamente por qué ha sido...en 2º de ESO dejé de llevarme con mi grupo de toda la vida;no se exatamente por qué,simplemente dejé de hacerlo.Precisamente por no tener una causa definida te preguntas mil veces qué fué lo que pasó.
    Tras ese fuí con otro grupo,pero aunque eran buena gente no acabé de sentirme agusto,hasta que,tampoco sin saber por qué,uno de mi clase empezó a llevarse conmigo,me metió en el parkour,y bueno,puedo decir que al menos por mi parte es la amistad más sólida que he tenido.Ya ves,como aparecen desaparecen,sin ningún motivo;Por último el año pasado por diversos motivos acabé rallándome con un colega que tuve desde infantil,y decidí ser yo quien cortara esa amistad para no preguntarme nunca la causa...y hasta ahora no me he arrepentido en ningún momento U_U.
    Hasta ahora,siempre he intentado pensar que aceptar algo sin asumir que algún día se acabará es egoísta;que debes disfrutarlo y pelear por no perderlo,e incluso por recuperarlo si puedes;pero si se pierde para siempre,recordar lo bueno,asumir lo malo.En el plano teórico es muy fácil,en el práctico...ya no se.

    Eso es una breve recapitulación de mis separaciones y nuevos grupos a lo largo de mi vida,pero hay que reconocer que hablo de la eso o de bachillerato,supongo que a más años,cuando lo que se fracturan son las relaciones fuertes...no tiene ni punto de comparación.Supongo que sólo queda tratar de hablarlo y si no...en todos los casos siempre hay un pilar que no cae,que siempre está ahí;si no lo ves,es que tienes que buscarlo mejro,no que no exista U_U.

    Por cierto,gracia spor felicitarme;y lo de ir a conocerte...no tener 18 no habría sido ninguna excusa,podría ir perfectamente con 17 :P.De hecho lo iba a anunciar en el blog a su debido tiempo,pero tenía pensado en verano dar una vuelta a España,entrenando por diferentes lugares y...Málaga es de los pocos fijos que ya tengo por visitar ;)
    asíque ya se verá cuando me acerque al veranito U_U

    En fin,muchas gracias de nuevo,cuídate y lucha por lo que veas que merece la pena...

    un abrazo Ana
    BDC

    ResponderEliminar
  3. Leo esto y no puedo más que sentirme aludido, amiga mía. cuan cierto es que la distancia y la rutina pueden frenar una amistad. Y cuando hay barreras más grandes, esa amistad puede hasta morir poco a poco

    ¿O esa es la impresión que da?

    ¿No es cierto que un amigo de verdad no es aquel con el que hablas todos los dias, si no aquel que despues de no hablar durante mucho tiempo, aun es amigable y de confianza? En fin, compañera. Como sules decir: UP UP

    ResponderEliminar

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)