martes, 16 de septiembre de 2008

.: Aprendiendo de nuestros mayores :.


Hoy el blog va dedicado esta fantástica foto XD
Yo seré friki, pero estas personas mayores son personas de admirar, eso si que es decir: "soy friki hasta mi muerte"

Dios mio!!!

Vemos a Superman en TacaTaca
Picolo en silla de ruedas
a CatWoman (i love this U_U), sentada en el sofá
y al Dr. Fantastico (muy bien elaborado por cierto) sentadito en su silla

UN HURRA POR ESTAS PERSONAS!!!! SÍ SEÑOR!!!!!

HIP HIP HUURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que no me gustaba una foto asi desde hace tiempo, dios mio. jajajajaj que risas

No tengo palabras, de verdad, es que la foto lo dice todo.
Pero eso si, tengo que decir: ME SIENTO ORGULLOSA!!!


PD: recuerden mandar donativos con nuestra moneda oficial U_U

1 comentario:

  1. Yeee,molaaa^^
    Pero de estas fotos,yo me quedo indiscutiblemente con una que vi en tu flog hace mucho que era una señora disfrazada de rikku(FF X-2) con un buen par U_U.

    Y en la foto no se ve bien pero a mi no me parece piccolo...no será más bien yoda?o_O...no se,es lo que veo xD

    Ale,me voooy
    dwa

    BDC

    ResponderEliminar

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)