lunes, 1 de septiembre de 2008

.: El tiempo es el enfermero de nuestro dolor :.

El tiempo es el enfermero de nuestro dolor

Esta noche, con ganas de escribir y describir, estoy dispuesta a contar cosas de un corazon que ha estado amargo y que ahora está sanando.

Y es que como siempre he dicho: El tiempo es el enfermero de nuestro dolor.

Recuerdo aquellos dias en los que jugaba montando mis grandes batallas con "lego", en los montoncitos de arena de mi padre de cuando estabamos de reformas en casa, donde mi imaginacion iba de un lado para otro recreando escenas y grandes batallas entre "los buenos" y "los malos". Sin embargo, ya desde pequeña no siempre ganaban los buenos ni siempre ganaban los malos, sino que mas bien segun mis sentimientos ya imaginaba el final de una historia completamente acorde con ellos.

Pasaban los dias, las semanas, los meses, los años...

¡Cómo pasa el tiempo!
Y no es tan diferente como muchas personas piensan, porque aunque crezcas y madures siempre queda tu cachito "de niñ@" dentro. Sí, un cachito de una infancia irreal y protegida, de una infancia donde te ries de los problemas porque no sabes la gravedad de ellos, o mas bien, estas en la ignorancia total de su existencia; mas con esa edad, el mayor de tus problemas es quedarte sin imaginacion con la que poder hacer el mundo toda una fantasia de ilusion y juego.

Pero, ¡vaya!
Ya tengo 20 años...

Sigo recreando historias, aunque no jugando con ellas; sigo dibujando, aunque no casas en el campo rodeadas de arboles y pajaros en el cielo; sigo jugando, aunque no con "lego".

Y es que no somos tan diferentes de los mas "pequeños". Mas bien somos niños en cuerpos de adultos, viendo la vida como realmente es y apreciando "las fantasias" (o disfrutando de ellas) de una manera que antes nos era imposible de conseguir por la "ignorancia" de una madurez diferente a nuestro estado.

Cómo ha pasado el tiempo, y lo contenta que estoy.
Porque tengo problemas, pero tengo familia; porque tengo tristezas, pero muchas alegrias; porque me traicionan, pero yo ayudo; porque me mienten, pero soy sincera; porque fallo, pero me levanto y mejoro; porque lloro, pero río aun más despues; porque llueve, pero despues llega la calma; porque siento dolor, pero el tiempo me cura; porque... porque hay tantos porqués....

Y es que así soy yo, cuando mas hundida parezco estar mas fuerte soy realmente, y aunque me cueste verme a mi misma a veces, se lo que soy y orgullosa de ello estoy.
Sí, porque no me oculto, siempre me muestro realmente como soy. Porque no oculto mi interior ni miento, porque no soy hipocrita ni me escudo, porque voy con la cabeza bien alta de saber que tengo una vida llena de altibajos y siempre los supero.

Y sí, es que así soy yo.

Ana García, una pequeña personita en el mundo que solo persigue una cosa: hacer que la humanidad sea algo mas que "una vida rutinaria", hacer que busquen un camino que le lleve a la felicidad eterna, aunque tenga que dejarme la vida en ello.

¿Qué se necesita para vivir, sino un plato de comida, una cama donde reposar y agua del que poder refrescar tu cuerpo?
Hay que apreciar todo lo bueno que tienes y no preocuparte por lo que no tienes, mas viviras inutilmente persiguiendo cosas "materiales" que solo te daran grandes quebraderos de cabeza. Disfruta con lo que tienes.

1 comentario:

  1. El tiempo será el enfermero del dolor,pero sin la voluntad de recuperación del paciente no sirve de nada;vamos,lo que quiero decir es que no todo es el tiempo,tu también eres muy fuerte,y ya lo has demostrado en varias ocasiones.

    Me alegra ver que las cosas andan estables,o que por lo menos consigues que así lo sean.

    Ha sido la primera entrada de estas gordotas que me leo después de un meeeees!!y sólo he tenido que leerla 2 veces!!!no he perdido facultades!!!^^

    Ale Ana,a cuiidarse!

    PD:yo quería ver las fotos de ciertos cosplays,ya sabes;no intentes eludirlo,que será peor Ò_Ó.jejeje

    BDC

    ResponderEliminar

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)