sábado, 13 de septiembre de 2008

.: No dejes nunca que destruyan tu esperanza :.


Ayer volví a sentir algo que hacía años que no sentía: felicidad de palpar mi propia libertad, pasarmelo bien, reirme agusto y ver una película de esas que en mi interior hacen que me sienta bien.

También ví a una antigua compañera, que aunque nos haya "dejado un poco abandonados" a todos los del ciclo, la ví y sentí un profundo alivio de ver que a pesar de los problemas que en su día tenía, ella estaba bien. Supo poco a poco afrontar sus problemas, salir adelante y conseguir sonreir de nuevo.

Y así es la vida, un transcurso de sucesos llenos de imprevistos, que sea de un modo u otro, hay que sobrepasar y sobrellevar. ¿Tienes fe? Nunca la pierdas ni dejes de creer en ella, mas la esperanza es lo último que debe perderse, ¿no? =D

Lucha por nunca perderla, nunca te rindas aún cuando otros quieran arrebatártela y te lo pongan difíciles, sean de un círculo cercano a tí o no, nunca dejes que te hundan ni aplasten; mas demostrarás ser una persona con principios y madurez, sabiendo en todo momento el porqué haces lo que haces.

Aún cuando una persona pueda parecer buena, no te fies de lo físico sino mas bien de lo que en su interior aguarda y fructifica. Observa y calla, deja actuar y aprenderás.
Mas no todo son palabras, que se las lleva el viento, sino los hechos que demuestran la verdadera verdad, la verdaderas esencia de su corazón.

Recuerda que en el día más oscuro florece un rayo de luz.
Si realmente te quieren no te secarán las lágrimas,
sino que mas bien llorarán contigo.

1 comentario:

  1. jo,actualizas tan rápido que no me da casi tiempo a seguirlo al día xD

    Otro gran texto con un consejo fruto de la propia experiencia U_U.

    Me alegra de que vuelvas así ^^

    no comento mucho más que estoy algo muerto,llevo entrenando de 10 de la mañana hasta hace unos 20 minutos que he lelgado a casa ^^u

    UN beso!
    BDC

    ResponderEliminar

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)