martes, 2 de septiembre de 2008

.: Videoooosssss :.

¿Quien no baila esto? = Lucky Star


Mi cancion preferida, bailada por todos en todos los eventos frikis XD


¿Quien no se sabe la cancion de MUNDO COMBOOOOOOOOOOOOOOO? (esperemos poder verlos de nuevo en el Salon del Manga de Barcelona de este año :))


Ahora unos cuantos AMV´s que me gustan de diferentes animes/juegos :D

Cristina Milian - Ragnarok


Far Away - Naruto


Haruhi Suzumiya - She's Just Oblivious (muuuuuuuuuuuy currado)


Naruto Girls - Pretty Fly


Fotos Naruto - INCUBUS


Naruto, funeral del 3er HOKAGE - breaking benjamen


Fotos Naruto


Fotos Naruto - Akeboshi


KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIII :D :D :D :D


The Melancholy of Haruhi Suzumiya, God Knows



Parejas Naruto - listen to you heart


Sakura y Sasuke - Listen to you heart (escucha tu corazon)


Un AMV de Final FAntasy X que pone los PELOS DE PUNTA - Desde mi cielo


Final Fantasy Advent Children


Hitome = Listen you heart


Fruits Basket, Inuyasha, Love Hina, Chobits, Hamtaro, and more - Butterfly


* ATENCION *
LOS VIDEOS QUE A CONTINUACION VOY A PONER SON EXTREMADAMENTE FRIKIS.

No aptos para cardíacos (XDD)








y por ultimo, el video de los ganadores del año pasado del SALON DEL MANGA DE BARCELONA DE COSPLAY EN GRUPO Y ESCENA:


Bueno por hoy lo dejo, que tengo que terminar de hacer la maleta etc etc etc...
Tengo muchos mas videos, sobre todo clips y amv de FF pero ya ire poniendo mas videos :)
espero que os gusten

2 comentarios:

  1. Yeah,molaaan!
    Haruhi suzumiyya es una rallada,parece una buena serie,pero me vi hace tiempo el primer episodio y...es demasiado...extraño xD

    Y la canción de butterfly,es de hace muchísimo!!me gustaba bastante!!y con azumanga daioh,y fullmoon,y excell saga y love hina,y fruits!!!!xD

    Y la cancion esta del segundo...desde que la novia de mi ermano la puso a todo volumen y la dejo en ciclo cerrado de reproducción la he cogido un odio impresionanteee!!!>_<

    Y por último,qué decir de charlie que no te haya dicho ya?xD(tengo ya la cancion de "put a banana in your ear" en el ordenador ^^)

    jeje,puedes subir alguna vez los AMV hell,que con un poco de noción de ingles y conocimientos extensos de series,son la leche ^^.

    PD;hoy he recogido mi camiseta!me encanta!!gracias por todo el trabajo ^^u

    Cuídate mucho!!!
    besos!

    BDC

    ResponderEliminar
  2. ani. aber si en tu lista de canciones incluyes la de hero come back de naruto ke me encanta^^

    besostes!!!

    ResponderEliminar

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)