jueves, 11 de septiembre de 2008

Los recuerdos de lo que un día fuíste


Mirar por la ventana y recordar todo lo que en un pasado fue toda una fantasia llena de ilusión y de repente un día te levantas posado en una cama, sin la persona amada, sin fuerzas, con tu cuerpo roto, con tu alma perdida, con tu ser destrozado, con tu sonrisa convertida en un mar de lágrimas...

¿Qué hacer ante una situación de desesperación en la que no quieres levantarte por un momento y sin embargo sientes la necesidad de seguir luchando aún sin fuerzas?

No sabemos hasta que punto nuestro cuerpo lucha por seguir adelante, la adrenalida que tenemos y contenemos en situaciones desesperantes y dolorosas, pero lo hacemos.
Sí, lo hacemos. Seguimos para delante, de una forma u otra, unos dias mas alegres y otros, quizá, mas tristes, pero seguimos nuestro camino hacia retomar, de nuevo, una calma y sosiego en nuestra vida, en nuestro interior, en nuestra alma.

Sabeis... éste viaje me ha cambiado mucho en muchos aspectos.
De por sí tenia muchas cosas claras, mas ahora las tengo aún más claras, más definidas, más concretas, más asentadas.
Antes de marcharme ya me iba con una sonrisa en la cara a pesar de los problemas, pues ahora sonrío con más fuerza, porque aunque tengas el peor de las peores dificultades la vida se va, no se detiene y posados llorando no se resuelven las cosas, ni tampoco sintiendo rencor, ni estando en disputas a todas horas.

Hay que dejar que el mar repose y llegue la calma, no echar mas leña al fuego, sino mas bien observar tu alrededor, aprender de él, saber esquivar y preveer problemas, meditar en los sucesos, luchar por conseguirlos, ir con la cabeza bien alta y nunca dejar que otros te hundan, mas lo que más duele no es ver que te vas, sino ver que sigues sin problemas.

¿De qué sirve huir de los problemas? De nada.
Los problemas se deben afrontar de frente, cogerlos desde el principo por los "cuernos" y saber en todo momento que, sea cual sea, vas a solucionarlo aunque te cueste la vida en ello. 

Es así, la vida es cortita, a la vez que larga, y si la desperdicias llorando y gimiendo tan solo habrás tirado todos tus años de vida en vano. Sé tú mismo y no te dejes dominar por otros, decide por tu propio pie y no por lo que otros te digan de tí, siempre y cuando sean consejos para tu mejora en tu persona :) (tambien hay que ser humildes de aceptar disciplina y consejo, mas así llegarás a ser una persona sabia y coherente)

Y poco más decir hoy.
Ser felices con lo que teneis, de lo que sois y por lo que luchais.

"mañana más"

1 comentario:

  1. Parece que ya me deja contestar!A ver si me acuerdo más o menos del mensaje que te intenté poner anoche...con la mala memoria que yo tengo xD:

    "Ésa,ésa es la Ana que yo quería ver!No una Ana que diga que los problemas no existen y que la vida es eprfecta,porque es una mentira(y gora o_O),sino una que sabe cómo va la realidad,y la afronta con una sonrisa en la cara,pero una sonrisa de verdad,no de compromiso ^^.

    Es la leche,la gente para buecar paz espiritual va a jerusalém,a la meca...y tu con irte a Barcelona con la familia,ya vienes así ^^

    Pues nada,que me alegro por ti,y que la foto que has peusto para esta entrada mola un huevaco xD.

    Cuídate mucho!
    besos!

    BDC

    ResponderEliminar

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)