domingo, 28 de septiembre de 2008

.: Explicaciones :.


Hoy es uno de esos días en los que te levantas y vas destruyendo todo lo que tienes a tu alrededor con tus palabras sin siquiera darte cuenta de que el problema eres tú.

¡Pero no!
Sé que soy yo, se que hoy no me salen las cosas bien, que solo tengo ganas de llorar y gritar y aun asi lucho por mantener una falsa sonrisa que haga ver y sentir al resto del mundo que todo "va bien" ante una realidad oculta.

Pero dejando a un lado lo que pueda ser hoy un día para mí, estos días de ausencia no se han debido a una "crisis emocional" ni nada por el estilo, mas no dejo que eso pare mis ansias por describir la realidad; sino mas bien, por las "porquerías" de compañías telefónicas que hacen que se hierva la sangre hasta rebentar por dentro y la única solución que funcione sea el chantaje para que te den una solución inmediata.

Asi que lo dicho, llevaba 4 dias sin Internet y desde ayer que lo configuré hoy me paro a "escribir", si ha esto se le puede llamar escribir claro está, un rato.
Pero hoy no explicaré la cancion "Esta soy yo", porque podría describir demasiado bien mi interior oscuro y mis defectos de persona debil que soy; asi que perdonad aquellos, que aburridos, leeis mi blog.

Día feliz para todos.
Mostrando una sonrisa al monitor, frío y sonoro.

3 comentarios:

  1. emo(es mas larga la confrimacion que el coment)

    ResponderEliminar
  2. Te ha llamado emo?????????????????

    Espero que no o te las verás conmigo Zack!!! Ani no es emo, solo es ani. es dificil de describir, porque no se asocia a ningún grupo o tribu urbana en especial. Es friki, y punto.

    Bueno ani, esperamos nuevas entradas y....bueno... yo personalmente alguna conversacion, claro está.

    ResponderEliminar
  3. Ana es una frikitraceusemajosa ò_Ó
    y punto pelota Ù_Ú

    lo siento por no comentar antes,anoche se me bloqueaba el ordenador.
    Las compañías telefónicas?y ahí no queda la cosa...actualmetne casi servicio imaginable funciona de esa manera tan rastrera Ù_Ú.

    y no estoy aburrido,ele U_U

    besos y ánimo U_U
    y colacao-turbo

    BDC

    ResponderEliminar

Si tan curioso te parece, comenta. Dame tu opinión ;)